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NOVEDADES DICIEMBRE 2019 / ENERO 2020 • LIBRO ILUSTRADO PÁG. 54 //
EL ARTE
DE DEATH
STRANDING
KOJIMA PRODUCTIONS
VIDEOJUEGOS
Volumen único
Formato: Cartoné con sobrecubierta
27,3 x 30,2 cm. 256 págs. Color
PVP: 34,95€
ISBN.: 978-84-679-3974-3
UN JUEGO DE
EL MUNDO MUTANTE DE DEATH STRANDING
Death Stranding es el nuevo videojuego de Hideo Kojima, nes iremos descubriendo los distintos estadios de creación
responsable creativo de exitosas franquicias como Metal del videojuego junto a las imágenes de los conceptos des-
Gear, Snatcher o Policenauts. Ahora nos presenta su úl- cartados que iban quedando por el camino. A través de los
tima creación, una producción de Sony para PlayStation asombrosos diseños de personajes, armamento, vestuario,
4 que se anunció oficialmente en 2016, aunque hubo que logotipos, vehículos o fauna sobrenatural, el libro desvela
esperar a noviembre de 2019 para empezar la partida. En el un mundo creado a conciencia y cuidado hasta el menor
papel protagonista, el actor Norman Reedus (The Walking detalle. El resultado es una obra que hará las delicias de los
Dead) y como antagonista el gran Mads Mikkelsen (Polar). aficionados al arte de los videojuegos, en particular, y a los
Coincidiendo con su lanzamiento mundial, Norma Editorial aficionados al arte, en general.
presenta El arte de Death Stranding, un libro completísimo
dedicado al diseño y al arte conceptual del videojuego. A LA VENTA
28 DE ENERO
El protagonista de Death Stranding es Sam Bridges, habi-
tante de un futuro mutante, remoto y devastado donde los
seres humanos se han visto obligados a levantar muros para
protegerse. Pero esos muros los han condenado a perma-
necer aislados los unos respecto de los otros, creando una
sociedad dividida. Las ciudades en que viven actúan como
una especie de celdillas herméticas. La misión de Sam con-
siste en volver a conectar todas esas celdillas y en convertir
a la humanidad en un ente colectivo.
El arte de Death Stranding está constituido por multitud de
diseños y material relativo a la concepción gráfica del vi-
deojuego. El libro se divide en dos grandes apartados. El
primero está dedicado a los protagonistas y el segundo a los
escenarios. A lo largo de 256 páginas repletas de ilustracio-
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