ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las segundas novedades de noviembre!

Despedimos el mes con un buen aluvión de novedades que esperamos que disfrutéis. Continuamos series, nos despedimos de otras, y disfrutamos de esperadísimos tomos a rebosar de giros imprevistos y climax. ¡A disfrutar se ha dicho!

TOKYO REVENGERS 11

El tomo 11 de Tokyo Revengersse ha hecho de rogar pero por fin está entre nuestras manos, de la misma manera que el volumen 19 de Jujutsu Kaisen. ¿Con cuál empezaréis primero? ¿Por la obra costumbrista de pandilleros y viajes en el tiempo o de la escuela de hechicería?

JIGOKURAKU 13

Este mes nos despedimos finalmente de Jigokuraku, de Jûji Kaku, un apasionante manga ambientado en el Japón feudal lleno de asesinatos, guerreros y sangre que nos ha cautivado de principio a fin. Esperamos que disfrutéis de su apoteósico desenlace y que, una vez saboreado, podáis atesorar esta historia en el cofre contenedor que acompaña el tomo 13. Ahora solo nos queda esperar a su versión anime, que verá la luz en 2023. ¡Gracias por tanto, Gabimaru!

DAN DA DAN 4

Otro tomo más que esperado es el 29 de Black Clover, que a cada página nos sorprende con su vertiginosa trama y sus descubrimientos. No por menos la consideréis vuestro “besto shonen”, ¿verdad? Lo mismo pasa con Dan Da Dan y su entrega nº4, que también se ha hecho de rogar, pero su surrealista trama y la presentación de un nuevo personaje hace que le perdonemos la espera; Fire Force, cuyo tomo 26 por fin está en librerías, junto al 11 de Jagaan y el 16 de Edens Zero. ¡Nada como una buena ración de mangas trepidantes y repletos de acción!

FRIEREN 4

Si buscamos algo más intenso y demoledor, ya está aquí el 4 de Frieren, donde nuestra elfa sigue con su peculiar viaje, o el tomo 6 de Violence Action, con Kei buscando su trabajo soñado, o incluso con el volumen 31 de Black Butler. ¡Ninguna lectura os dejará indiferente!

GUARDIANS DE LA NIT 2 (ED. CATALÀ)

Para finalizar, nuevos mangas se añaden a nuestra nueva línea en catalán: el tomo 0 de Jujutsu Kaisen, el 3 de Chainsaw Man y el 2 de Guardians de la nit. Gaudiu d’aquestes increïbles històries!

25 de noviembre de 2022