ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las primeras novedades de septiembre!

¡Ya están aquí las primeras novedades de septiembre! Con la vuelta a la rutina, también vuelven muchas series de nuestro catálogo. Así que a partir de este viernes 9 de septiembre las tendréis disponibles en librerías y tiendas especializadas para que el volver a la realidad del día a día sea un poco más placentera.

Se le echó en falta en agosto pero este mes vuelve por fin Tokyo Revengers, de Ken Wakui, con su décimo tomo. Esta esperada entrega nos desvelará por fin si la Toman está acabada o no, además de un sinfín de nuevos giros inesperados. No podemos negar que Tokyo Revengers sigue levantando pasiones y seguidores con cada nuevo número, pero no es de extrañar, y es que se trata del manga superventas de nuestra generación, con más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo, un anime a sus espaldas y una película de imagen real que no hacen más que acrecentar su más que merecida fama. ¿Aún no conocéis a Takemichi…?

En septiembre también vuelve Yona, princesa del amanecer con su volumen 36. En esta ocasión, seguiremos los pasos de Mei-nyan y su encuentro con Hak y Yoon, al mismo tiempo que oímos los tambores de guerra en Kai del sur… ¿ya hay ganas de leerlo?

Este mismo mes también vuelve Sherlock Holmes, y lo hace por partida doble. Por fin podremos saber cómo termina el caso de Escándalo en Belgravia, pues publicamos la segunda parte. Recordad que podréis disfrutar de esta historia adaptada a cómic con dibujo de Hay y con guion de Steven Moffatt y Mark Gatiss en dos ediciones, la regular de rústica con sobrecubierta y la de tapa dura. ¡A disfrutar de un buen caso de misterio con el increíble Holmes!

En septiembre también vuelven nuestros mangas de vampiros y gatitos preferidos, y no necesariamente en este orden. Publicamos el tomo 20 de Seraph of the end, de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, así como el tomo 26 de Plum: Historias gatunas, de Natsumi Hoshino. Por una parte, podemos volver a zambullirnos en una trama donde los vampiros están más vivos que nunca, y por la otra, podemos morir de amor entre ronroneos y maulliditos. ¿Puede existir lectura más perfecta?

Bueno, quizá sí, porque también vuelve Una enfermedad llamada amor, de Megumi Morino. Este mes de septiembre lanzamos el volumen 5 y viene bien cargadito de corazones, mejillas sonrosadas y muchas sorpresas. ¿Quién dijo que enamorarse fuera fácil…?

Por último, añadimos dos series nuevas a nuestra benjamina línea de manga en catalán con los tomos 1 de Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen. Las primeras tiradas ofrecerán un regalo exclusivo para nuestro querido público lector catalán. Teniu ganes de conèixer en Denji i en Jûji?

Y esta es la primera tanda de novedades de septiembre. ¡Disfrutad de las lecturas!

9 de septiembre de 2022