ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las primeras novedades de noviembre!

Iniciamos la cuenta atrás para el próximo 28 Manga Barcelona pero no por ello dejamos de leer manga. Así que este mes os traemos un buen aluvión de novedades para que disfrutéis mientras esperais a las futuras licencias que anunciaremos en el evento.

NEON GENESIS EVANGELION. EDICIÓN COLECCIONISTA 4

Para empezar bien el mes, qué mejor que devorar el tomo 4 de nuestra Edición Coleccionista de Neon Genesis Evangelion. Una nueva entrega repleta de misterios y giros inesperados que os dejarán sin aliento.

YONA, PRINCESA DEL AMANECER 37

También tenemos nuevo tomo de Yona, princesa del amanecer, con un ritmo desenfrenado y un desenlace que os dejará al borde del infarto. Para curar todos los males que os pueda suponer leer las últimas páginas, en este volumen se incluye un nuevo cofre contenedor para que tengáis a buen resguardo esta increíble obra de Mizuho Kusanagi.

UNA PAREJA DE CUCOS 7

En octubre vuelven otras obras muy esperadas, como el tercer volumen de Shangri-La Frontier, y en dos ediciones distintas; el tomo 12 de No Guns Life y el tomo 7 de Una pareja de cucos. ¿Con qué lectura empezareis el finde?

LA HIJA DEL EMPERADOR 1

Nuestra nueva línea de manhwa sigue creciendo y este mes contamos con dos novedades: el segundo volumen de La emperatriz abandonada, de Yuna e INA, así como nuestra nueva serie La hija del emperador, de Rino Yunsul. ¿Qué preferís leer, una historia de bucles temporales o un isekai donde su protagonista se reencarna en la hija de un despiadado emperador?

SOLO LEVELING 1. (NOVELA)

Por último, pero no menos importante, iniciamos la saga de novelas de Solo Leveling, creadas por Chugong. Os traemos ya el primer volumen donde encontrareis la historia original de este manhwa que ha causado furor en el mundo entero.

¡Disfrutad de las lecturas!

11 de noviembre de 2022