ACTUALIDAD

Ya están aquí las novedades de enero

Empezamos 2023 con muy bien pie y es que este viernes 13 de enero llega nuestra primera tanda de novedades editoriales. Más de una quincena de series llegan a vuestras librerías y tiendas especializadas y ahora solo os dejamos con la duda de cuál será tu próxima lectura.

TOKYO REVENGERS 12

Tokyo Revengers amasa ya más de 70 millones de copias en todo el mundo y su fama está más que constatada y merecida, así que esperamos que disfrutéis nuevamente de las aventuras de Takemichi por conseguir el futuro perfecto. Como viene siendo habitual, ofrecemos una edición de tomos dobles en formato A5 con páginas a color, donde se incluyen dos tomos de la serie original.

AO ASHI 3

Este mes también contamos con el regreso de esperadas novedades, como el tomo 3 de Ao Ashi, de Yugo Kobayashi, nuestro nuevo spokon que encandila por su ritmo trepidante y carismáticos personajes. ¿Compartís la misma pasión por el fútbol que Ashito?

LOOK BACK KANZENBAN

Como bien sabéis, Tatsuki Fujimoto es un autor muy querido en nuestro catálogo así que este mes de enero recuperamos su obra Look Back y la reeditamos en un formato A5 y en cartoné para que disfrutéis de esta historia a lo grande. Aviso: Tened pañuelos cerca.

BLACK CLOVER 30

¿Quién más vuelve este mes? Está claro que Yuki Tabata con su entrega nº30 de su superventas Black Clover, cuya trama cada vez se complica más y se vuelve más y más frenética. La serie recupera su ritmo de periodicidad mensual, para regocijo de todos vosotros y todas vosotras, por lo que esperamos que disfrutéis de la lectura.

KOWLOON GENERIC ROMANCE 4

Este viernes podréis conseguir también las continuaciones de vuestras series preferidas, como el tomo 10 de Mashle, el tomo 5 de Misión: Familia Yozakura, el tomo 8 de Seraph of the End. Guren Ichinose, catástrofe a los 16 o el tomo 6 de Kaijin Reijoh, series que poseen un buen séquito de fans y que nos habíais reclamado en varias ocasiones la publicación de más volúmenes. ¡A por ellos!

EL HOMBRE Y EL GATO 6

No nos olvidamos de nuestras obras costumbristas y también llegan el tomo 6 de El hombre y el gato, el tomo 6 de Una enfermedad llamada amor y el tomo 4 de Kowloon Generic Romance. ¿Qué leeréis primero, una de gatos o una de romance juvenil?

JUJUTSU KAISEN 3

En nuestra línea de manga de catalán, vuelven las series más punteras como Chainsaw Man, Guardians de la nit o Jujutsu Kaisen, y este viernes podréis saber cómo siguen estas historias con la llegada de sus tomos 4, 3 y 3, respectivamente.

GUARDIANES DE LA NOCHE - LIBRO PARA COLOREAR ÍNDIGO

Por último, seguimos con la franquicia de Guardianes de la noche y este viernes podréis conseguir los dos nuevos volumenes de su línea de colorear con los libros de Naranja e Índigo. Nos encanta el arte de Koyoharo Gotouge y esperamos ver vuestras creaciones en breve. ¡No olvidéis etiquetarnos en vuestras redes sociales!

¡Disfrutad de la mangación!

12 de enero de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí