ACTUALIDAD

Y LOS FINALISTAS DEL CONCURSO MANGA DE ESTE AÑO SON...

Participantes del Concurso Manga, ¡se acabó la espera! A partir de hoy y hasta el 14 de octubre de 2018 a las 23:59 (hora peninsular española) todos aquellos que queráis podréis votar por vuestro proyecto favorito de los finalistas de esta edición del Concurso Manga.

¿No sabéis qué pasos tenéis que seguir? Pues es muy fácil. Solo tenéis que decidir cuál de todos los mangas es el que queréis ver publicado en papel y cuando estéis seguros de vuestra decisión, votar en la página que os hemos preparado.

Y ahora, sin más dilación, os presentamos los proyectos finalistas (pinchad en el nombre de cada uno de ellos para leerlos):

ANIMA
AOAISS
CIPANGO
DESTELLO
EL FANTASMA DIGITAL
ISLAS INMORTALES
KATO
LOS HIJOS
LOSE YOURSELF
MOOMUN
PLANTAE
RUN, BUNNY! RUN!!
VESSEL OF CHAOS

Si ya sabéis cuál queréis que sea el ganador, ahora solo os queda escoger vuestro proyecto favorito entrando en el siguiente enlace:

VOTA A TU PROYECTO GANADOR

Recordad que, tal como indican las bases del concurso, vuestras votaciones son muy importantes, ya que nos ayudan a saber qué obras son vuestras preferidas. De los resultados de estas votaciones seleccionaremos a los megafinalistas y de ahí, un jurado seleccionado por NORMA Editorial elegirá al ganador de la edición de este año. Y como en ocasiones anteriores, el proyecto ganador se dará a conocer durante nuestra presentación del próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona.

¡Mucha suerte a todos los preseleccionados! Y los que no lo habéis sido no os desaniméis: ¡pasado el Salón del Manga se pone en marcha la nueva edición del concurso manga!

10 de septiembre de 2018