ACTUALIDAD

Y EL GANADOR DEL CONCURSO MANGA DE 2017 ES...

Como todos los años, durante la presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona os revelamos algunas de las series que pasarán a formar parte de nuestro catálogo en 2018 y, obviamente, entre ellas se encontraba la obra ganadora de nuestro XII Concurso Manga.

Dejemos que los tambores redoblen para presentaros a... ¡REBOOT!

El trabajo de Manu López no solo se ganó al jurado de NORMA Editorial, sino que también fue el más votado entre vosotros, los lectores que pudisteis escoger vuestra obra preferida entre las 16 que lograron pasar a la última ronda en esta edición del concurso. ¡Enhorabuena, Manu!

Reboot es la historia de Cisco, un joven pecoso y despreocupado que aplica a su vida la filosofía del carpe diem. Por eso, cuando una mañana la gente descubre tras despertar que todos sus recuerdos se han esfumado y entre tanto vacío aparece una extraña torre al horizonte, parece no importarle el no recordar nada. Y así es, hasta que recibe una extraña carta sin remite y, sin quererlo, se ve involucrado en incidente que zarandeará toda su realidad.

¡Estad atentos a este blog si queréis conocer más a fondo a su autor, su modo de trabajar y cómo evoluciona este proyecto, que estamos seguros de que os encantará!

Por último, solo nos queda agradecer a todos los participantes del concurso vuestro interés en el mismo y la calidad de las obras presentadas, ¡así como animaros a que no desistáis en vuestro sueño de publicar vuestro propio manga!

9 de noviembre de 2017