ACTUALIDAD

Vuelve Tank Girl, la chica dinamita más explosiva del cómic

Como las gotas de lluvia que nos acompañan este mes de mayo, cae entre las estanterías una de las novedades más esperadas del año. Uno de los regresos más sonados en el mundo del cómic underground. La vuelta al ruedo del personaje más cañero, potente, explosivo y bestial. Una mujer de armas tomar que vuelve a copar las portadas.

La nueva obra de Tank Girl, la más punk del noveno arte, nos presenta historias inéditas en España y como no podía ser de otra manera, las hemos recopilado en un pedazo de tomo integral que va a hacer las delicias de todos aquellos y aquellas fans del personaje. En concreto, 352 páginas a todo color, en las que podremos disfrutar de historias divertidas, gamberras y superlocas, creadas por auténticos maestros del cómic inglés, como por ejemplo Warwick Johnson-Caldwell, Brett Parson, o el mítico Mike McMahon.

El personaje fetiche creado en 1988 por Jamie Hewkett y Alan Martin, nos demuestra que atrae a los problemas. Vamos, que la lía parda allí por donde pasa. Por muy soft que os pueda parecer el inicio de cualquiera de sus historias, se sabe perfectamente que es como una bomba a punto de estallar. De repente, nos vemos inmersos en una tormenta de tortazos, disparos, cerveza y rock n’ roll.

En la primera de las historietas, firmada por sus autores originales, nos iremos de visita a la televisión y pasaremos de espectadores a protagonistas de la escena, destrozando todo aquello que se interponga entre nosotros y el idiota del presentador. En ‘Carioca’, la segunda aventura de este integral, jugaremos con cacharros electrónicos y futuristas para enfrentar a Booga con la versión más chunga de Tank Girl.

Y para no caer en spoilers, hasta aquí te contamos. Ahora te toca conseguir un ejemplar de este tomo de lujo para vibrar con toda la adrenalina que encierra sus viñetas. Si algo te prometemos, es que la fórmula del éxito de este clásico del cómic, aparte de los mamporros, las risas, los puros, es que se trata de uno de los personajes más dinámicos y divertidos de toda la historia. Imposible aburrirse entre sus post-apocalípticas y gamberras páginas.

19 de mayo de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí