ACTUALIDAD

¡Vuelve 'Ataque a los titanes' en una edición titánica!

Corría el año 2009 cuando un desconocido Hajime Isayama dio comienzo a lo que se convertiría en una de las obras más emblemáticas de toda la industria del manga contemporáneo. Con un grafismo tosco y brusco, el mangaka nos presentaba un mundo apocalíptico donde los titanes, esos seres mitológicos colosales, recorrían la tierra en busca de humanos a los que devorar; los pocos supervivientes, combatían como podían. Entre ellos, Eren Jaeger, un muchacho dispuesto a luchar y recuperar la libertad.

ATAQUE A LOS TITANES INTEGRAL 1

Pronto se convirtió en todo un fenómeno mundial. Su trama, oscura y repulsiva, recordaba a los célebres cuadros de Saturno devorando a su hijo o El Coloso, cargados de impotencia y maldad; sus personajes, llenos de claroscuros, traiciones y temores, parecían el reflejo de todas las guerras y mentiras que ha vivido la humanidad; su protagonista, Eren, el líder o el mártir de toda una generación; y la muerte, siempre presente en sus viñetas.

Isayama puso fin a su guerra titánica en 2012 con 34 volúmenes. No obstante, la obra sigue más viva que nunca: más de 110 millones de copias vendidas en todo el mundo, varios premios a sus espaldas –como el de Mejor Shônen en los premios Kodansha de 2011–, una serie televisiva animada de varias temporadas aún en emisión, diversas adaptaciones a la gran pantalla e incluso de imagen real, diversos spin-off y novelas ligeras, videojuegos y todo tipo de merchandising oficial. Isayama, sin más, ha hecho historia en el manga.

En nuestro catálogo nos hemos hecho eco de la franquicia del autor con la publicación íntegra del manga original, de su precuela Antes de la caída y del spin-off No Regrets, así como de sus diversas novelas y de sus guías. Queremos revivir el viaje de Eren con esta edición integral que aglutinará la obra entera de 34 volúmenes originales en 11 tomos triples, en una edición de lujo de tapa dura en formato kanzenban, cubiertas exclusivas y páginas a color.

6 de noviembre de 2023