ACTUALIDAD

'The beginning after the end': Una segunda oportunidad mágica

Llega a España The beginning after the end, uno de los abanderados del éxito del fenómeno webtoon en el mundo, que ha superado los 30 millones de visualizaciones en el portal Tapas en inglés, sumando más aún en diversos idiomas.

THE BEGINNING AFTER THE END 1

Esta obra adapta las novelas originales de TurtleMe y, hasta el momento, cuenta con cinco temporadas con arte de Fuyuki23, así como una sexta temporada en camino. El Rey Gris posee un poder incomparable pero, con sus actos y decisiones, se ha encerrado a sí mismo en una existencia en la que carece de un propósito. Las conspiraciones se acumulan a su alrededor y a todos, incluso a los más poderosos, les llega el momento de enfrentarse a la muerte. Tras su asesinato, se reencarna en un nuevo mundo como un recién nacido llamado Arthyr Lewyn. Desde el primer momento, tendrá que aprender a evitar los errores que cometió en su anterior vida aunque acabará cayendo en otros nuevos, dado que el mundo en el que ahora vive es complejo, repleto de magia, ene-migos y peligros.

The beginning after the endes uno de los referentes de los webcómics de fantasía recientes, siendo una historia que se aproxima al concepto de ascenso y la caída de un héroe, valiéndose del género isekai. Tras el declive del protagonista y cómo se perdió a sí mismo, le acompañaremos en esta nueva oportunidad para ascender de nuevo.

A lo largo de esta historia podremos ver su crecimiento, gracias a su inteligencia y su potencial para la magia, así como entender todos los errores que lo convirtieron en quien fue en su vida anterior, haciéndole inalmente caer en desgracia. Y, de paso, conoceremos un interesante elenco de secundarios, corriendo aventuras con unas escenas de acción coreografiadas de forma estratégica y medida, disfrutando de interesantes giros argumentales mientras viajamos a través de un mundo expansivo y repleto de misterios.

16 de abril de 2024