ACTUALIDAD

¡TENEMOS UNA SORPRESITA PARA LOS FANS DE THE PROMISED NEVERLAND!

¡Buenas a todos! ¿Cómo os va el verano? Esperamos que disfrutéis de aquellos mangas que teníais en cola y tengáis tiempo para desconectar ^^

En Norma Editorial os queremos alegrar más el verano con una sorpresita... Pronto saldrá el tomo 13 de The Promised Neverland y (redoble de tambores) ¡en una edición especial!

Os preguntaréis qué incluye, ¿no? Pues en esta magnífica edición, aparte del tomo, trae un librito lleno de ilustraciones a color con los personajes del arco Escape del manga. Además, incluyen tres entrevistas con motivo del anime emitido por CloverWorks. Hablaremos con los productores de este anime y nos explicarán un poco cómo fue el proceso visto desde dentro. También tendremos la ocasión de charlar con las seiyuus (las actrices de doblaje) de los personajes principales. Y, cómo no, una entrevista con los autores de la obra, en el que nos explican cómo aprovecharon los recursos de la animación para destacar aquello que en el manga quedó en el tintero.

¡Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros! Recordad que sale a la venta el 4 de septiembre y por tan solo 12, 95 €. ¡Que no os pille el toro, será un producto limitado!

6 de agosto de 2020