ACTUALIDAD

'Soy quien amas en la sombra', un relato amoroso terroríficamente distinto

Entre las recomendaciones de octubre tenemos uno de los lanzamientos más top que van a llegar a las estanterías este otoño. Os traemos la nueva locura de dos talentos inconmensurables de la viñeta, que ya nos maravillaron con su Middlewest y que vuelven a unir fuerzas para transportarnos a una casa encantada que os podrá los pelos como escarpias.

Skottie Young a los guiones y Jorge Corona a los lápices, son los encargados de dar vida a Soy quien amas en la sombra, una serie corta de 5 episodios, publicada recientemente en Estados Unidos de la mano de Image y que ahora ve la luz en nuestro país en un súper tomo único de 128 páginas, acompañado, como no podía ser de otra manera, de un montón de suculentos extras que harán las delicias de los más aguerridos lectores.

Pero y a todo esto…¿De qué va el tebeo?

Ro Meadows es una artista plástica que está pasando por una de sus peores crisis creativas. Acostumbrada a ganar millones con sus cuadros, la pobre Rowan no es capaz de crear nada que le agrade y decide que un cambio de aires será lo mejor para encontrar la inspiración perdida. Buscando un nuevo hogar para establecer su estudio, se topa con una oportunidad que no puede dejar escapar. Una vieja mansión, apartada del ruido urbano, en un pueblito, lejos de la marabunta de gente que supone la metrópoli. Pero como bien sabemos, las viejas mansiones, a parte de lugares tranquilos, suelen esconder muchos secretos. Y esta amigos, no es una excepción.

En ella habita un trasunto de fantasma-espíritu, que lejos de asustar a Ro, parece que le gusta. Está a punto de empezar una curiosa historia de amor entre los dos protagonistas, una relación que queda un poco lejos de los bombones y mariposas en el estómago… Ya veremos cómo termina. Si lo queréis averiguar, deberéis adentraros en el mundo fantasmagórico que esconde la mansión maldita.

No os perdáis esta historia de amor terroríficamente sobrenatural que os dejará con la sangre helada… Ideal para los corazones rotos en una fría noche de Halloween. ¡Avisados estáis!

14 de octubre de 2022