ACTUALIDAD

¡Sesiones de firmas y promociones del 29 Manga Barcelona 2023!

Estamos ya a escasos días del 29 Manga Barcelona y sabemos que os estáis organizando las agendas -y el presupuesto- al milímetro. Y como tenemos claro que el mayor atractivo de estos eventos es poder conocer y conseguir la firma de tu autor o autora favoritos, ¡aquí tenéis los horarios de firmas en nuestro stand y de las actividades de nuestros autores y autoras!

 

Este año conseguir firma de tu autor o autora preferidos es muy fácil, pues no se realizarán sorteos: se otorgará número por orden de llegada y hasta que finalice el horario de la firma. Así que ya sabes: si estás deseando que te firmen tu ejemplar, sé puntual y así te asegurarás un número en la cola. 

En honor a la salida del primer volumen de Hikaru no Go, de Yumi Hotta y Takeshi Obata, también os hemos preparado una actividad muy especial, y es que gracias a la colaboración de Club de go La Pedra y Asociación Española de Go, tendremos la oportunidad de jugar al go en el propio evento. ¡No os lo perdáis! 

Pero eso no es todo. En nuestro stand encontraréis estas promociones que hemos preparado especialmente para este evento... ¿os las vais a perder? 

¡Nos vemos en el 29 Manga Barcelona!

29 de noviembre de 2023