ACTUALIDAD

¡SAN VALENTÍN LLEGA A NORMA CON UN NUEVO TÍTULO!

Love is in the air... ¡Y también en Norma Editorial! Hoy es San Valentín y queremos anunciaros en este día de los enamorados la llegada de uno de los títulos más esperados del año: ¡Las quintillizas!

Tras una encuesta con varios títulos interesantes, el título que ha obtenido un mayor número de votos ha sido Las quintillizas. Y, sin más dilación, ¡os presentamos nuestra portada y algunos datos sobre este maravilloso volumen!

Ficha del volumen:

Periodicidad: Mensual, (1 de 14)

Formato: Rústica con sobrecubierta.

Formato: 11,5 x 17,5 cm – 192 págs. B/N  

PVP: 9,00 €

La historia gira entorno de Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña... hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal. No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar... ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

¡De la mano de Negi Haruba os traemos un manga lleno de humor y romance que saldrá a la venta el próximo 3 de abril!


Esperamos que estas noticias os hayan alegrado más aún este día tan especial. ¡No os perdáis este manga desternillante y con una complicada historia de amor!

14 de febrero de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí