ACTUALIDAD

Revive los mejores momentos de la Toman con 'Tokyo Revengers. Short Stories Integral'

Este mes de diciembre despedimos a lo grande a la banda de pandilleros más famosa del momento, y es que tras 16 tomos, Takemichi pone fin a su travesía a través del tiempo y los recuerdos. Este manga, creado por Ken Wakui, nació en 2017 en las páginas de la revista Shuukan Shonen Magazine, de la editorial Shueisha, y obtuvo su desenlace soñado tras 31 tomos. Por suerte, siguen existiendo tomos pendientes por leer y disfrutar, y es que en breve contaremos con Tokyo Revengers: Short Stories, y en una edición integral.

TOKYO REVENGERS. SHORT STORIES INTEGRAL

Aglutinando los dos tomos originales publicados en Japón en 2022, Tokyo Revengers: Short Stories integral reúne en un solo volumen todas esas historias paralelas que han ido surgiendo a lo largo de la trama principal y que tan bien nos han calado. Desde el primer encuentro entre Mikey y Draken, el origen del club de costura de Mitsuya en el instituto o el momento en que Mikey consiguió su querida “babu”, este volumen es la oportunidad perfecta para rememorar —o conocer por primera vez— esas escenas clave en la que estos emblemáticos personajes forjaron sus caracteres o nos conquistaron con su picardía o carisma.

Si a ello le añadimos que lo publicaremos en formato kanzenban, para que puedas mantener en todo momento tu biblioteca de Ken Wakui bien alienada, así como la oportunidad de leer todas estas historias a todo color, solo te queda contar los días para hacerte con este tomo.

19 de diciembre de 2023