ACTUALIDAD

Resumen especial #DiaDelLibro, ¡descubre nuestras novedades!

Como es habitual en estas fechas nos reunimos para celebrar nuestra pasión conjunta por el manga y la lectura y lo hacemos relevando algunas de nuestras novedades más esperadas. Sin embargo, y con la necesidad de poner la salud por delante de todo este año hemos vuelto a vernos a través de la pantalla mediante un directo especial en Twitch por el Día del Libro

No obstante, y como sabemos que no siempre podemos encontrar un momento en el que coincidamos todos y todas, os hemos preparado un resumen con todas las novedades que anunciamos a lo largo del directo. ¡Allá vamos!

Series que acaban 

Este año contaremos con un montón de series que llegan a su final. ¡Toca poner fin a clásicos y dar comienzo a nuevas obras! Podéis encontrar nuestras previsiones generales en nuestro plan editorial. Estás son las series previstas a acabar durante los próximos meses: 

Junio: Akira, Dimension W, Reverberación.

Julio: Capitán Harlock Voyage Dimension, Fruits Basket, The Promised Neverland, The Snack World, Ubel Blatt

Agosto: Guardianes de la noche, Neun

Septiembre: The Seven Deadly Sins

Octubre: Ataque a los titanes, Cardcaptor Sakura, Horimiya, Platinum End, Silver Spoon

Noviembre: Nuestras preciosas conversaciones

Diciembre: Ajin, La singularidad de Ptolomeo

Por supuesto, no todo serán finalizaciones. También tenemos previsto el regreso de muchas series que estábais esperando. Estas son algunas de las obras que volverán a lo largo del año: 

Series que siguen

Julio: Twin star exorcist #18

Agosto: Ajin #16, Isaak #6, La singularidad de Ptolomeo #7, NO GUNS LIFE #9, Nuestras preciosas conversaciones #6

Septiembre: Black Lagoon #11, Bride Stories #11, Seraph of the end #18

Octubre: Aristocracia campesina #5, Bungou Stray Dogs #15, Keroro #29, Las vacaciones de Jesús y Buda #14, Nuestras preciosas conversaciones #7, Plum, historias gatunas #15, Yotsuba #15

Diciembre: Ajin #17, Isaak #7, La heroica leyenda de Arslan #12, La singularidad de Ptolomeo #8, NO GUNS LIFE #10

Vamos con el plato fuerte de nuestros anuncios, ¡las novedades! 

En mayo contaremos con dos pesos pesados entre nuestras novedades. Damos la bienvenida a nuestro catálogo a Mashle y Héroes. La primera es una de las series de éxito de la Shonen Jump con una descarada referencia a la saga literaria de magia más popular de todos los tiempos y una tremenda dosis de humor en la que nuestro protagonista resulta incapaz de utilizar la magia pero lo compensa con sus músculos de acero. 

La segunda se trata de una nueva serie del maestro Inio Asano. Un tomo único en el que Asano nos lleva a través de un viaje de fantasía marcado por muchos de los conceptos más clásicos del autor, como son el racismo o la exclusión. No faltará la aventura ni el humor en una obra con la que vuelve a reinventarse regalándonos una vez más su estilo inconfundible ahora marcado por páginas bitono que enamoran a la vista. 

Ambas llegarán el próximo 14 de mayo. Una fecha que compartirán con Tres días de felicidad, la segunda entrega de nuestra nueva línea de novelas con un sabor parecido a Tu brillo en las noches de luna y que nos llevará a una realidad donde todo puede ser monetizado y cambiado por un valor monetario, incluso el tiempo. Así Kusonoki decidirá vender su vida por una cantidad ínfima. Solo tiene tres meses para utilizar ese dinero

Otra de nuestras series esperadas y que ya cuenta con fecha de lanzamiento es Elfa a Dieta. Este curioso isekai no nos llevará a otro mundo sino que nos traerá de él a una elfa con algunos problemas para volver a su mundo. Y es que el portal que cruzó solo le permite hacerlo con el mismo peso que en su primera vez y las patatas fritas se interponen en su camino. Una fantasía body positive que llegará el 11 de junio.

¿Alguien ha pedido más Guardianes de la noche? ¡Pues tenemos dos tazas! O cuatro, porque la serie vuelve por todo lo alto. Contamos con nosotros con las novelas de la misma y además también sumaremos el fanbook oficial de la serie. Contaremos con las novelas, que expandirán su universo, los próximos 9 de julio, 8 de octubre y 12 de noviembre. Además, su fanbook nos resolverá todas las dudas sobre su universo y personajes a partir del 3 de septiembre. No nos faltará Kimetsu no Yaiba en todo el año. 

Esta nueva licencia os sonará de uno de nuestros últimos anuncios. Tengoku Daimakyo es nuestra apuesta de ciencia ficción veraniega. Un mundo post-apocalíptico, niños con habilidades especiales y una trama especialmente oscura que servirá de guía para esta particular historia de Masakazu Ishiguro.

Magus of the Library es otra de nuestras apuestas para combatir el calor. Una historia llena de magia donde Theo, su pequeño protagonista, tiene prohibido acceder a la biblioteca de su pueblo pese a su amor por los libros. Algo que cambiará por completo cuando un mago le ofrezca la posibilidad de viajar a la ciudad de los libros para cambiar su vida. La tendremos en nuestro catálogo el próximo 6 de agosto

El mismo mes y mismo día tendremos de vuelta a Tetsuya Tashiro, el dibujante de Akame ga Kill!, que marcará su triunfal regreso con una nueva obra: Kaijin Reijoh. En un mundo donde los instintos eróticos convierten a la gente en monstruos por efecto de un ser desconocido, Sudo Yuma se ve obligado a ocultar los suyos. Lo que no imagina al ser transferido a una escuela femenina es que ellas son las que se encargan de combatir al mal. Una excéntrica obra con un gran potencial y, por supuesto, con un arte increíble

¿Os imagináis que pasaría si volviese a caer un Cuaderno de Muerte al mundo humano? ¡Sí! Death Note vuelve a nuestro catálogo con su recopilatorio de historias cortas. Y además lo hace de una forma muy especial porque llegará en una doble edición. No solo contaremos con su versión regular sino que también lo haremos con una Black Edition para todos aquellos seguidores de la serie que la hagáis en su formato integral. ¿Qué cuándo llegará? Se encuentra prevista para el próximo mes de octubre. Mientras tanto toca repasar su versión integral para no olvidarse de ningún detalle.

Extendemos la alfombra roja para una de las licencias más esperadas y que, desde luego, más ganas teníamos de anunciaros. Se trata de Utena. Sí, sí, Utena, aquí está. Después de muchas preguntas y espera, os confirmamos que contamos con la licencia para lanzar la edición de lujo de la serie. Llegará en dos volúmenes cartoné con más de 500 páginas (incluidas 16 a color en cada volumen) y un cofre especial para contenerlos. Lo tendremos con nosotros en diciembre pero os lo mostraremos próximamente. 

¿Y si traemos de vuelta a alguna de nuestras autoras favoritas? Estamos de celebración porque hoy os anunciamos, no uno, sino dos grandes regresos a nuestro catálogo. Por un lado Megumi Morino (Buenos días, Bella Durmiente) vuelve con Adicto a ti, un romance cálido y tierno que podréis leer a partir del mes de diciembre. Por el otro lado tenemos otra entrega cálida pero quizás no en el mismo contexto, y es que vuelve Harada con todo el potencial de su erotismo y narrativa con Happy Kuso Life, ¡la tendremos en librerías el 3 de septiembre! 

Nuestra última sorpresa (¡aunque algunos ya la habíais adivinado!) es Solo Leveling. El manwha llega a nuestra editorial con uno de los webtoons más seguidos del momento. Lo haremos el próximo 11 de junio, ¡no tendréis que esperar mucho! Y lo haremos con una edición totalmente a color que aprovecha por completo el estilo cascada con el que se publica la obra de forma digital actualmente. Una entrega de fantasía y acción que no vais a querer perderos. 

Pero eso no es todo y es que, aunque no os podemos adelantar mucho más todavía… ¡vuelven nuestros previews manga! Para quienes no los hayan llegado a conocer, se tratan de pequeños libritos en formato grapa que incluyen previews de nuestras obras más recientes. Un pequeño aliciente gratuito para que conozcáis mejor nuestras series. 

Volveremos a vernos más adelante con un nuevo directo para adelantaros algunas novedades más. Por el momento os preguntamos, ¿cuál ha sido vuestro anuncio favorito? 

23 de abril de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí