ACTUALIDAD

Bases de concurso para Norma Editorial Manga

Solo se considerarán concursantes aquellas personas que cumplan con los requisitos aquí citados y respeten la dinámica detallada de cada concurso:

1º - Norma Editorial Manga realiza siempre sus concursos dentro del ámbito nacional dirigido a los usuarios y las usuarias de cualquiera de las redes sociales que posee (https://twitter.com/NormaEdManga, https://www.instagram.com/NormaEdManga/ohttps://www.tiktok.com/@normaedmanga así como su línea en catalán, https://twitter.com/NormaEdEnCatala, https://www.instagram.com/normaedencatala/ o https://www.tiktok.com/@normaedencatala).

2º - Se ruega que los concurtantes sean mayores de 16 años.

3º - Solo se aceptarán como válidas aquellas personas que puedan demostrar la legitimidad de su cuenta y de sus acciones. Es decir, no se aceptarán cuenta de famosos, bots o cuentas falsas

4º - El concursante deberá seguir cada una de las bases del concurso a realizar y respetarlas por igual para poder entrar dentro de las bases del sorteo. Entre los requisitos básicos estarán seguir las cuentas de Norma Editorial Manga o Norma Editorial En Català que se usen para el concurso. Los retweets, follows y menciones fuera del periodo promocional no se considerarán aptos para participar en el sorteo.

5º - Los concursos siempre finalizarán el último día mencionado en las bases y siempre será a las 17:00h (hora española peninsular, GMT +2). El resultado se comunicará en un plazo máximo de 3 días laborables mediante la cuenta que se ha escogido para realizar dicho sorteo. 

6º - Los sorteos se realizan mediante una página web especializada y nunca se emitirán en directo o se pondrá el proceso en redes para salvaguardar la identidad de todas aquellas personas que no quieran revelar sus datos. Norma Editorial garantiza siempre un proceso objetivo y fiable donde se barajan los datos personales con el único fin de dar un ganador. 

7º - Los concursos siempre se realizarán dentro del ámbito nacional, esto es, península y baleares. Quedan excluidas Canarias. Todo aquel participante residente de Canarias podrá participar siempre que pueda ofrecer una dirección dentro de la península para hacerle llegar el premio. En caso contrario, su cuenta quedará descartada y volverá a realizarse el sorteo para que otra persona ocupe su lugar. 

8º - Norma Editorial anunciará públicamente a los ganadores o ganadoras y pedirá que se pongan en contacto con ellos o la propia cuenta contactará con los ganadores o ganadoras a través de un mensaje privado. Los ganadores y las ganadoras deben confirmar que aceptan el premio mediante una respuesta a dicho mensaje en un plazo máximo de 2 días laborales. Si tras estos días no ha habido respuesta, su premio se declarará fallido y se volverá a sortear.

9º - Los premios son nominativos e intransferibles, no pueden otorgarse a otra persona escogida por el ganador o ganadora. Si ésta no puede aceptar el premio, se declarará fallido y se volverá a sortear.

10º - Para hacer efectiva la aceptación y envío del regalo, será imprescindible que el premiado o premiada proporcione su nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono o los datos que sean necesarios para recibir dicho premio. Si el premiado o premiada se niega a facilitar estos datos, su premio se declarará fallido y se volverá a sortear. 

Participar en el sorteo implica aceptar estos requisitos. Puede consultar nuestra protección de datos en el siguiente enlace: http://www.normaeditorial.com/LOPD/

3 de enero de 2022