ACTUALIDAD

¿Qué regalar estas navidades?

Últimos días para comprar los regalos de última hora, sin olvidar los más que merecidos autorregalos… ¿aún no sabéis qué lecturas adquirir? En Equipo Manga os traemos nuestras mejores lecturas del año para que podáis escoger.

DAN DA DAN. PACK DE LANZAMIENTO

Tenemos claro que si sois de mangas frenéticos y repletos de acción pero con un necesario toque divertido, debéis leer Dan Da Dan, de Yukinobu Tatsu. Esta historia está protagonizada por una chica que no cree en extraterrestres pero sí en fantasmas, y por un chico que no cree en fantasmas pero sí en extraterrestres. Ambos ponen a prueba su fe intentando desmontar la teoría del otro y descubren… ¡que ambos están equivocados y no están solos ni en esta vida ni en el más allá! Desde luego, cada tomo de Dan Da Dan es más surrealista que el anterior y os encantará tanto el grafismo, el humor como los personajes. ¡A leer!

FRIEREN 1

Si sois de fantasía, vuestra próxima lectura debe ser Frieren, de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. Siempre que terminamos una historia nos preguntamos qué pasa con esos héroes y heroínas que han salvado el mundo… pues aquí tenemos la respuesta. Que vuelven a casa. Pero ¿qué pasa después? Frieren, nuestra protagonista elfa, ve pasar la vida diferente a los humanos, y cuando descubra que sus compañeros de aventuras de antaño ahora son ancianos a punto de fallecer, sopesará que la vida es solo un suspiro que no sabemos apreciar…

KOWLOON GENERIC ROMANCE 1

Para los amantes del costumbrismo, os recomendamos Kowloon Generic Romance, de Jun Mayuzuki. Una historia situada en la antigua ciudad de Kowloon donde su protagonista quiere averiguar un pasado que no recuerda… Además del increíble trazo de Mayuzuki, esta narrativa nos cautiva por su aire misterioso y nostálgico. ¿Qué esconde la desaparecida Kowloon…?

BRIDE STORIES 1

Si buscáis mangas empoderadores, tenéis en nuestro catálogo Bride Stories, de Kaoru Mori. La autora nos traslada a las tribus que habitaban las estepas centroasiáticas del S. XIX, donde toda una serie de personajes femeninos asisten el lento pero seguro avance del progreso que pone en peligro estilos de vida milenarios. Un pedacito de historia hecho manga, hecho arte, donde acompañaremos a Amira, una de nuestras primeres mujeres modernas.

EL MOJIGATO 1

Por último, no podemos obviar lo mucho que nos encantan los gatos, así que recomendamos nuestra última novedad felina, El Mojigato, de Q-Rais. Una suerte de manga con historietas cortas de tan solo cuatro viñetas donde este gato tan gafe intenta vivir el día a día como mejor puede: con resignación y parsimonia. Para sonreír, reír y sentir que esa mala suerte diaria no solo te pasa a ti.

Desde Equipo Manga deseamos unas felices fiestas navideñas y que os acompañen los buenos momentos, la familia y, sobre todo, las buenas lecturas.

22 de diciembre de 2022