ACTUALIDAD

¿QUÉ QUIERES SABER DE DAISUKE HAGIWARA? [CERRADO]

 

Si eres uno de los fans de Daisuke Hagiwara que se puso a saltar al saber que venía a España, te ofrecemos la oportunidad de preguntarle lo que quieras sobre su método de trabajo, inspiración o incluso, de su día a día. Como cada año, en el próximo Salón del Manga tendremos la oportunidad de conocerla más a fondo en el Encuentro con los fans.

¿Y cómo funciona exactamente? ¡Pues haciéndonos llegar las preguntas que os gustaría que respondiera! Dudas sobre cómo trabaja, sobre sus personajes y sus historias, su color preferido... ¡lo que más os interese saber! Haremos una selección entre todas las preguntas recibidas y se las planteemos durante el Encuentro con los fans, el sábado 3 de noviembre a las 13.00h.

¡No os durmáis en los laureles! Tenéis hasta el próximo 10 de octubre para pensar la mejor pregunta y hacerlas llegar a la dirección de correo electrónico concursomanga [a] normaeditorial [punto] com indicando en el asunto Encuentro con Daisuke Hagiwara. No hay nada más sencillo, ¿verdad?

¡Esperamos vuestros correos!

20 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí