ACTUALIDAD

¿Qué novedades podéis encontrar en el 28 Manga Barcelona?

Este jueves damos el pistoletazo de salida al 28 Manga Barcelona y os tenemos preparado un buen arsenal de novedades para todos los gustos. De diversas temáticas y géneros, estos días encontraréis vuestra próxima lectura perfecta.

CHAINSAW MAN 12

Este mes podemos leer por fin la continuación del manga superventas Chainsaw Man con la salida del tomo 12. Esta obra puntera de Tatsuki Fujimoto sigue con un nuevo arco protagonizado por el demonio de la guerra, Mitaka, quien siente un odio acérrimo por sus compañeros de clase…

FOUR KNIGHTS OF THE APOCALYPSE 1

Otra novedad más que esperada es Four Knights of the Apocalypse, la nueva saga de Nakaba Suzuki, creador de The Seven Deadly Sins. Esta nueva obra se sitúa dentro del mismo universo de The Seven Deadly Sins, pues sus personajes protagonistas son los descendientes. Empezaremos la historia con Percival, un muchacho que se verá obligado a abandonar su hogar en busca de respuestas… ¿Sabéis que este primer tomo viene acompañado de un shikishi exclusivo firmado por el propio Suzuki? ¡Y tenemos al autor en el evento!

GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION (MO DAO ZU SHI) 1

Otra novedad que no necesita presentación es Grandmaster of the Demonic Cultivation, o Mo Dao Zu Shi, de Mo Xiang Tong Xiu, nuestro primer manhua en el catálogo, además de ser el primer danmei en el mercado español. Esta historia nos habla de Wei Wuxiang, uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta demoníaca que aprovecha la energía que dejan los cadáveres para transformarla en una suerte de fuerza divina… y hasta aquí podemos leer.

AO ASHI. PACK DE LANZAMIENTO 1 y 2

Este mes damos comienzo a nuestro nuevo spokon en el catálogo,Ao Ashi, de Yûgo Kobayashi, un manga repleto de adrenalina y acción que os enganchará desde la primera página. Para convertirlo en el partido de la temporada, lanzamos los dos primeros volúmenes en un irresistible pack promocional que no os podéis perder, donde también se incluye nuestra característica faja con póster en su interior. ¡Os encantará!

MI PROMETIDO YAKUZA 1

También tenemos sitio para obras costumbristas apasionantes y terroríficas, como Mi prometido yakuza, de Asuka Konishi. Aquí, tenemos a una pareja de jóvenes cuyas familias están relacionadas con la yakuza. Para que prospere el bien entre territorios, ambos clanes deciden desposarlos para perpetuar la paz, pero quizá las apariencias engañan demasiado y el futuro no pinta muy halagüeño a causa de esta unión…

SEKISEI INKO. INTEGRAL 1

Por último, aumentamos nuestra biblioteca de Ken Wakui con la salida de Sekisei Inko, un manga anterior a Tokyo Revengers pero del que no tiene nada que envidiar. Este thriller con tintes apocalípticos nos habla de Nana Kaneda, un muchacho que no recuerda nada de su pasado pero está relacionado con la muerte de una compañera de clase… para rizar más el rizo, se le aparece constantemente Memoria, un ente espiritual que dice saber todo sobre su pasado… Interesante, ¿verdad? Pues este primer volumen trae como regalo un shikishi exclusivo dibujado por Ken Wakui para la ocasión.

OKAASAN

Este año tenemos doble premio con nuestro Concurso Manga, y es que publicamos tanto los ganadores de 2020 como de 2021. Así, podréis leer por partida doble el inmenso talento de Adán, Laura y Joan C. con sus obras Early Lights of Dawn y Okaasan. La primera, de tintes fantásticos; la segunda, costumbrista con un interesante toque sobrenatural. Ambas cuentan con un dibujo exquisito, un guion muy bien hilado y el palpable talento nacional. ¡Debéis leerlas!

LIQUID MEMORIES INTEGRAL

También, y siguiendo con el talento español, contaréis con el tomo 2 de Blood Moon, de Wade Otaku y Drawill, así como la edición integral de Liquid Memories, de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez. ¿Leeréis primero la trama de fantasía de los primeros u os decantaréis por el thriller de los segundos? Esperamos que os gusten ambos por igual.

Y AUN ASÍ, ERES MUY DULCE 2

A partir del jueves 8 de diciembre también encontraréis las esperadas publicaciones del tomo 2 de Choujin X, de Sui Ishida; el tomo 2 de Demon Slave, de Takahiro; el tomo 4 de Fruits Basket. Another, de Natsuki Takaya; el tomo 2 de Y aun así, eres muy dulce, de Kujira Anan; el tomo 7 de Heavenly Delusion, de Masakazu Ishiguro, y el tomo 6 de Tokyo Revengers, de Ken Wakui, en català.

¡Disfrutad de estas grandes lecturas!

7 de diciembre de 2022