ACTUALIDAD

Próximas novedades de Norma Editorial

Mientras esperamos a que el sector recupere su normalidad, nuestros editores siguen trabajando entre bambalinas, desde casa, para traer los mejores cómics.

Algunas novedades las tendréis muy pronto con vosotros a partir del día 15 de mayo, y otras ya habéis podido degustarlas en nuestro #LeyendoNorma, pero siempre nos queda un as bajo la manga para los próximos meses y los hemos revelado en nuestra presentación de novedades en directo (¡ahora disponible en nuestro canal de YouTube!).

A continuación, os hablamos un poco de los títulos revelados:


El pacto del letargo,

de Miguelanxo Prado

Miguelanxo Prado regresa al mundo del cómic esta primavera con un espectacular thriller a todo color: El pacto del letargo, una fábula moral (o inmoral) al más puro estilo de su creador. El argumento gira en torno a la difícil convivencia entre dos razas: la de los seres humanos y la de los monstruos. Por desgracia, los rasgos más monstruosos (y reconocibles) acostumbran a florecer entre los humanos. 

Miguelanxo Prado (A Coruña, 1958) es uno de nuestros autores más prestigiosos e internacionales. Autor de coordenadas muy personales, ha abordado con éxito los géneros más diversos. Premio nacional del cómic por Ardalén, entre sus obras más destacadas figuran títulos como Crónicas incongruentes, Manuel Montano, Tangencias, La mansión de los Pampín, Presas fáciles o la laureada Trazo de tiza


Cómo se hizo The Umbrella Academy

¡Descubre cómo se hizo la serie de éxito basada en el cómic de Gerald Way y Gabriel Bá! Un espectacular libro ilustrado en el cuál descubriréis los secretos de la serie revelación de Netflix, basada en los cómics superventas de The Umbrella Academy: en un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO. 


Yona, princesa del amanecer. Fanbook,

de Mizuho Kusanagi

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Desde que la princesa Yona y su guardaespaldas Hak tuvieron que huir, en su periplo nos hemos encontrado con muchísimos personajes y hemos estado en vilo por toda una serie de acontecimientos. En este volumen nos encontraremos con una completísima guía de personajes con todo tipo de detalles sobre Yona, Hak y el resto de personajes de esta obra coral. ¡Imprescindible para los fans de este manga!


Os recordamos que debido a la situación actual, trabajamos constantemente la programación editorial para poder ajustarla a la realidad que estamos viviendo. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos ningún anuncio de fechas de lanzamiento!

  • Facebook: NormaEditorial, NormaEdEUR, NormaEdUSA, NormaEdManga
  • Twitter: NormaEditorial, NormaEdEUR, NormaEdUSA, NormaEdManga
  • Instagram: Norma_Editorial, NormaEdEUR, NormaEdUSA, NormaEdManga

9 de mayo de 2020