ACTUALIDAD

Primeras novedades manga de junio

Este mes de junio volvemos a dividir el lanzamiento de novedades en dos tandas y la primera estará disponible en librerías y tiendas especializadas este viernes 10 de junio.

Iniciamos el mes con el lanzamiento de nuestra novedadShangri-La Frontier, de Katarina y Ryosuke Fuji. Un manga de acción y fantasía perfecto para todo aficionado a las aventuras más épicas y a los videojuegos con gráficos espectaculares. 

En esta historia seguiremos los pasos de Rakuro, un joven experto en videojuegos que se adentrará en el mundo de Shangri-La Frontier. Rakuro lleva años dedicándose a descifrar cada bug existente de cada juego que toca, ¿será capaz de conocer todos los secretos de este nuevo mundo que aparenta ser perfecto e inocuo?

Para conmemorar su salida, Shangri-La Frontier se publicará en dos ediciones, una edición regular, que incluirá el tomo íntegro original, y otra especial, titulada Expansion Pass. Ambas versiones incluirán un capítulo especial de la novela al final de tomo pero la Expansion Pass, además de poseer otra portada, incluirá también un libreto con un relato inédito escrito por la propia Katarina. ¿Qué edición escogeréis?

Shangri-La Frontier inició su publicación en 2020 en la revista japonesa Shuukan Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, y aglutina actualmente 8 volúmenes recopilatorios. El manga se basa a su vez en la serie de novelas originales homónimas de Katarina. Próximamente, contará con adaptación al anime.

 

A esta novedad le siguen continuaciones de series muy esperadas. 

La primera de ellas es el tomo 27 de la popularBlue Exorcist, de Kazue Kato. En este volumen, Rin sigue en su lucha por derrotar a Satán y no cejará en su empeño pese a los obstáculos que se interpongan en su camino… aunque en ese mismo camino se encuentre su hermano Yukio. 

Blue Exorcist se serializa en la revista Jump SQ, de Shueisha, desde su creación en 2009, y sigue siendo una de las obras más populares de la editorial; es tal su fama que, además del manga, cuenta con un anime de dos temporadas y una película producidos por A-1 Pictures.

Kazue Kato es también una de las mangakas contemporáneas más aclamadas dentro del género shonen que ha sabido hacerse un hueco entre los grandes superventas mediante ingeniosas narrativas y un peculiar y vigoroso trazo. En España cuenta con un nutrido grupo de aficionados que sigue sus pasos desde la publicación del primer tomo en 2011, que ella misma presentó en el Saló del Manga de Barcelona junto a la editorial, y que ahora hará las delicias con este nuevo tomo.


Por otro lado, nos acercamos al final de Crimen perfecto, de Yuuya Kanzaki y Arata Miyatsuki, con la salida del tomo 11. Nuestro asesino perfecto estará contra las cuerdas y dicha situación lo perturbará hasta consecuencias insospechadas…

Kanzaki y Miyatsuki juegan sus mejores cartas una vez más para presentar a un villano capaz de valerse del rencor, la envidia, los deseos e incluso del amor de quienes piden sus servicios para salirse con la suya y sin salpicarse las manos, siempre haciendo un uso escrupulosamente perfecto de la sugestión. Puede parecernos un personaje frío, salvaje y pérfido, pero nunca olvidemos ese componente humano que tanto nos atrae: ¿cómo vas a desconfiar de alguien a quien le gustan los gatos?  

Funohan, en su título original, se trata de un manga a caballo entre el thriller más noir y el terror psicológico más perturbador que inició su publicación en 2013 en la revista japonesa Grand Jump, de la editorial Shueisha, hasta finalizar en 12 volúmenes

 

Nuestra segunda tanda de novedades llegará a finales de mes. ¡Estad atentos!

10 de junio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí