ACTUALIDAD

Primeras novedades manga de julio

Este mes de julio volvemos a contar con diversas tandas de lanzamientos para abarcar todas las novedades del mes. Para empezar calentar motores, os anunciamos la primera tanda de novedades que estarán disponibles en librerías y tiendas especializadas este mismo viernes 8 de julio.

Nuestra primera publicación habla por sí sola y se trata del tomo 35 de Yona, princesa del amanecer, de Mizuho Kusagani. Este nuevo volumen viene con sorpresa y es que sale al mercado con dos ediciones distintas: la regular, con el tomo, y la especial, que incluye en exclusiva un libro de boceto y una historia alternativa exclusiva con los personajes ambientados en la actualidad.

Pese a que Akatsuki no Yona, título original de la obra, inició su travesía literaria en 2009 en las páginas de la revista Hana to Yume, de Hakusnsha, es una de las obras más queridas de nuestro catálogo actual y nos enorgullece poder ofrecer a los lectores y lectoras este tipo de contenido exclusivo. ¿Sabíais que la propia autora vino a un Manga Barcelona a presentar su obra? Incluso retrató la experiencia en el tomo 31, donde habló del ambiente, los cosplayers y de nuestra rica gastronomía.

Este 8 de julio también contamos con un nuevo número de nuestra Edición Colecionista de Neon Genesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto y Gainax. En este segundo tomo contamos con la aparición de nuestra querida Asuka, y con ella, ya serán tres los pilotos de de EVA que protegerán la raza humana.

Esta Edición Coleccionista contará de siete tomos y cuenta con material muy exquisito, como páginas a color. Sin duda, un manga que sigue despertando pasiones y adeptos desde su publicación original en 1994 de la mano de la editorial Kadokawa Shoten. ¡Sube al EVA, Shinji, una vez más!

Por último, despedimos esta primera tanda con la entrega nº11 de Jigokuraku, de Kaku Yuji. Puede ser una novedad que quede eclipsada por otros superventas, pero no tiene nada que envidiarle: un manga repleto de aventuras y fantasía que hace las delicias de los lectores y lectoras más exigentes.

Este tomo nos acerca al punto álgido de la historia y nos prepara para sus dos tomos finales que nos harán despedirnos de unos personajes que nacieron en 2018 entre las páginas de la Shonen Jujmp+, de la editorial Shueisha.

Y aquí termina nuestra primera tanda de novedades. ¡Nos volveremos a leer el próximo día 15 de julio con más novedades!

8 de julio de 2022