ACTUALIDAD

¿PREPARADOS PARA 2018?

Ya estamos en los últimos días de 2017, dentro de nada nos darán las uvas y empezaremos un nuevo año que, como ya viene siendo habitual en esta casa, ¡vendrá cargado de buen manga!

Aparte de continuar con las series que ya tenemos en catálogo como Ataque a los titanes, Tokyo Ghoul:re, Pokémon, Horimiya y un larguísimo etcétera, durante los primeros meses del año os tentaremos con algunas nuevas propuestas que esperamos que se hagan un hueco en vuestras estanterías. ¿Os apetece un recordatorio de las más destacadas?

YONA, PRINCESA DEL AMANECER

¡Cómo no, teníamos que empezar por Yona! No solo porque es la primera novedad de las anunciadas que entrará en catálogo (tomos 1 y 2 a la venta el 23 de febrero, ¡apuntadlo en vuestro calendario!), sino porque es una de las series más esperadas por gran parte de los lectores.

Estamos ante una historia de aventuras, acción y romance protagonizada por una joven princesa que debe abandonar su palacio tras el asesinato de su padre, el rey, a manos de los rebeldes. Acompañada por su fiel guardaespaldas Hak, Yona deberá madurar, enfrentarse al mundo real y superar (¿o no?) sus sentimientos por So-Woon, de quien estaba enamorada y que se ha hecho con el control del reino.

Si queréis saber más sobre nuestro plan de publicación de Yona, princesa del amanecer solo tenéis que visitar esta entrada en nuestro blog, o si no podéis esperar más para ver cómo será la edición, en esta otra página podréis disfrutar de la que será la portada del primer volumen de la edición española.

MI CHICO LOBO¡Y seguimos con el shojo! Esta historia de tan solo 4 volúmenes nos presenta a Komugi, que se muda a Hokkaidô para pasar una temporada con su padre y cambiar de aires. Pero sus planes de pasar inadvertida en su nuevo instituto se van al traste cuando Yû, uno de los chicos más populares, se fija en ella… ¡por su delicioso olor! Komugi no las tiene todas consigo y de hecho le encantaría que la dejaran tranquila, pero cuando descubre el mayor secreto de Yû no tiene más opción que seguir a su lado…

Estamos ante una historia tierna, con toques de humor y folclore japonés… ¡y de tan solo 4 tomos!

AKAME GA KILL! ZERO

En febrero de 2018 publicaremos el último volumen de Akame ga kill!, pero no desesperéis: y es que a principios de marzo empezaremos a editar la precuela de esta serie creada por Takahiro. ¿Queréis saber el origen de Akame y Kurome? ¿Cómo fue el entrenamiento que las convirtió en asesinas del imperio? ¿Y qué hizo que Akame decidiera darle la espalda al gobierno para luchar contra la injusticia?

¡Todo esto y mucho más a partir del 9 de marzo!

THE PROMISED NEVERLAND

Si Yona princesa del amanecer era el shojo más pedido, este manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu estaba en boca de todos. Las razones son de peso: estamos hablando de uno de los títulos más potentes de la Shonen Jump, una historia intrigante con un dibujo fantástico y una trama que nunca sabes por dónde va a salir. Aunque está protagonizada por niños no os dejéis engañar por estos angelitos, ya que deberán enfrentarse a enemigos despiadados y tomar decisiones imposibles.

¡Sin duda uno de los títulos que más dará que hablar durante el próximo año!

Y COMO BONUS
Pese a que las novedades que os hemos anunciado no son moco de pavo, sabemos que os puede el ansia y siempre queréis saber qué más editaremos el año que viene. Así que, siguiendo con el espíritu festivo de estas fechas, y teniendo en cuenta que nos acaban de confirmar una licencia, hemos pensado que podríamos aprovechar a la entrada y anunciar esta nueva incorporación.

¿Preparados? 

29 de diciembre de 2017