ACTUALIDAD

POR SAN VALENTÍN, RÓBALE EL CORAZÓN A BASE DE MANGA (2 de 2)

Como no queremos romper ningún corazón, aquí tenéis la segunda parte de recomendaciones para vuestro “valentín”. ¡Recordad: las hay para todos los gustos!

Para los románticos empedernidos

Cuenta la leyenda que un dios invitó a los animales a una fiesta, pero el ratón, que era muy travieso, engañó al gato haciendo que se perdiera la celebración. Varios siglos después, la familia Sôma sufre una terrible maldición relacionada con estos sucesos, y solo alguien muy especial podrá romperla… ¿Será la dulce y atolondrada Tôru la persona indicada?

Un shojo que se ha convertido ya en uno de los clásicos del género, ahora en una edición con páginas a color y un tamaño más grande que adorarán tanto aquellos que leyeron este manga cuando se publicó por primera vez en nuestro país como aquellos que nunca le han dado una oportunidad.

Aizawa se arma de valor y le confiesa a Azuma sus sentimientos en el andén del tren. Obviamente, él la rechaza (básicamente porque nunca habían cruzado ni media palabra), pero a partir de entonces empiezan a tener extrañas conversaciones mientras esperan que lleguen sus respectivos trenes para volver a casa.

Diálogos disparatados, humor y momentos muy románticos en este nuevo shojo, ideal para todos aquellos fans de Robico que no pueden superar que El monstruo de al lado ya se ha terminado.

Para los que buscan una lectura más adulta

Si esa persona a la que quieres demostrarle todo tu amor ya ha leído Buenas noches, Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction y El fin del mundo y antes del amanecer, ¡no fallarás con este compendio de historias cortas todas ellas relacionadas por el hecho de que transcurren en el barrio de la luz!

Todos estos relatos cortos en forma de cómic siguen la línea narrativa de Inio Asano, con su habitual costumbrismo y llenos de la magia y la sensibilidad (un tanto pesimista) a las que nos tiene acostumbrados este autor.

Sherlock Holmes, el famoso detective inglés de finales de siglo XIX, se enfrenta ahora en el Londres actual a los casos que nadie más puede resolver gracias a sus grandes capacidades deductivas y, cómo no, al doctor Watson.

Esta fiel adaptación de la serie de la BBC cuenta por el momento con tres tomos con tres casos independientes, por lo que puedes tanto regalar la historia que más te convenza como toda la serie completa. ¡Además, puedes elegir entre una edición igual que la japonesa y una versión deluxe!

Dentro de nuestra colección de Clásicos Manga, de la que ya forman parte Los Miserables, de Victor Hugo, Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, la adaptación al manga de la famosa de Nathaniel Hawthorne es el regalo perfecto para todo aquel a quien hasta ahora le ha dado miedo zambullirse en los clásicos de la literatura universal. ¡Y, por supuesto, también para los que ya hayáis leído la obra original y queráis disfrutar de este magnífico cómic con preciosos detalles a color!

Para los que quieren pasar un buen rato

Los ganadores del Concurso Manga de 2016 nos conquistaron con este magnífico manga sobre el poder del amor y la amistad en el entorno del Japón más mítico, con diferentes niveles de lectura y un dibujo precioso que le va que ni pintado a un cómic de tomo único como este.

Y al igual que nos conquistó a nosotros… ¡ten por seguro que hará lo propio con esa persona cuyo corazón tienes en el punto de mira!

Kyôko es una alumna modélica que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Este es el que podríamos considerar el manga más hilarante de los últimos tiempos. Entre shonen y shojo, es imposible que no aciertes si te decantas por demostrar tu amor con este cómic.

Si a pesar de todo aún no estáis convencidos o creéis que no os hemos presentado ningún título adecuado para esa persona especial (aunque permitidnos que lo dudemos…), os recordamos que nuestro catálogo es muy amplio y que en años anteriores en este mismo blog también hemos recopilado otros grandes mangas perfectos para regalar por San Valentín. ¡Ah! ¡Y no olvidéis regalarle a vuestro “valentín” una caja de bombones junto con el cómic que elijáis, al más puro estilo japonés!

14 de febrero de 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí