ACTUALIDAD

POR SAN VALENTÍN, RÓBALE EL CORAZÓN A BASE DE MANGA (1 de 2)

¡Un año más, ya tenemos aquí uno de los días más románticos del año! Puede que algunos de vosotros os encontréis entre la espada y la pared, sin tener ni idea de qué le podéis regalar a vuestra media naranja. Como sabemos lo arduo que puede ser encontrar el detalle perfecto y estamos convencidos de que un manga puede convertirse en el regalo ideal para enamorar, ¡vamos al rescate! Seguid leyendo, que encontraréis un buen número de propuestas para todos los gustos entre nuestras últimas novedades.

Para aquellos que disfruten con la acción

Desde que su familia murió, la vida de Mirai Kakehashi es un infierno: tanto los parientes que le adoptaron como sus compañeros de clase le hacen la vida imposible. Por eso, un día decide saltar desde la azotea de un edificio y acabar con todo. Sin embargo, lo que tenía que ser el final de su vida se convierte en el inicio de una carrera a muerte… ¡por convertirse en el nuevo Dios!

El nuevo manga del prolífico y laureado tándem Ohba-Obata, responsables de mangas como Death Note o BAKUMAN., es perfecto para impresionar a esa persona que os ha robado el corazón, ya que no solo la historia es magnífica, sino que la edición… ¡brilla con luz propia!

En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano sin ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos para, así, cumplir la promesa que le hizo a un amigo. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Este título es ideal para los que disfruten con los shonen típicos de la Shonen Jump, la revista más importante de esta demografía en Japón. Divertidísimo, con un ritmo trepidante, ¡y el número 1 viene con un cofre contenedor con la primera edición!

La epidemia ha llegado a Osaka en el momento en que Kozue llega a la ciudad en avión. Su novio, Tatsuo, al que tiene pensado dejar en breve, deberá convertirse en el héroe que no es para llegar hasta antes de que sea demasiado tarde.

No puede haber un amante de los zombis que no haya leído algo de I am a Hero. Y si lo hay, es momento de enmendarlo: I am a Hero en Osaka es un spin-off de tomo único que pueden leer perfectamente tanto los seguidores de I am a Hero como quien jamás haya hojeado este genial manga de Kengo Hanazawa.

Un extraño fenómeno asola Tokio: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡la Brigada Antiincendios! Y ahora Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora y poder curioso cuyo objetivo es convertirse en todo un héroe, ¡se acaba de unir a ella!

Atsushi Ohkubo, el autor de la conocida obra Soul Eater, es el responsable de este divertido manga que ha vendido más de 2 millones de copias en Japón y que en la edición de Norma viene con cofre de regalo con el primer tomo. ¡Perfecto para despertar las llamas del amor!

Para los amantes de los videojuegos

Las adaptaciones oficiales de los videojuegos más emblemáticos de la saga Zelda, vuelven en una nueva edición llena de extras. A la magnífica historia original se le suman páginas a color, contenido exclusivo y un formato mayor para disfrutar al máximo de la historia.

¡Una apuesta segura para todos los fans de Link! Seguro que te lo agradecerán con un corazón.

14 de febrero de 2018