ACTUALIDAD

¡Por Navidad, regala manga! (parte V)

Y acabamos nuestra lista de recomendaciones navideñas (o para cualquier época del año, la verdad), con una lista de sugerencias más general: ¡hoy vamos a sugeriros mangas ideales para los gamers!

Para los amantes de los videojuegos

Y, por último, si además de devorar las páginas de tus mangas como si no hubiera un mañana también adoras pasar horas y horas jugando a videojuegos, te presentamos la manera definitiva de combinar tus dos aficiones.

The Legend of Zelda: Perfect Edition / The Legend of Zelda: Twilight Princess / The Legend of Zelda: Art and Artifacts

Como podéis ver, tenéis muchísimas maneras de hacer felices a los fans de Zelda. Por una parte, tenemos la nueva edición de las adaptaciones oficiales de los videojuegos más emblemáticos de la saga, llenas de extras, páginas a color y contenido exclusivo. Por otra, una nueva adaptación al manga, la del videojuego Twilight Princess. Y, por último, un lujoso libro de arte a todo color con más de 400 páginas en el que se recogen algunas de las más icónicas ilustraciones de los primeros 30 años de la saga, una entrevista con los artistas que las diseñaron… ¡y mucho, mucho más!

Splatoon

¡Si pasas horas y horas jugando con tus amigos a Splatoon no es suficiente, regálate (o regálales) este manga para disfrutar de las locuras de los personajes del videojuego Splatoon! ¡Si no lo haces, van a correr ríos de tinta!

Final Fantasy: Type-0 / Final Fantasy: Type-0 – El verdugo de hielo

Y ya por último, si lo que buscas es sorprender a un fan de la mítica saga Final Fantasy, hazlo regalándole Final Fantasy: Type-0 / Final Fantasy: Type-0 – El verdugo de hielo. ¡O, por qué no, regálale ambos!

Como ves, si no regalas mangas por Navidad es porque no quieres, porque hay millones de opciones para dibujar una sonrisa a alguien con uno de nuestros cómics y obsequiarle con un montón de historias fantásticas en las que sumergirse. ¡Que paséis unas buenas fiestas!

15 de diciembre de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí