ACTUALIDAD

¡Por Navidad, regala manga! (parte IV)

Si quieres regalar un manga más maduro, con una historia más sofisticada, tal vez un poco más oscura, ¡con nuestra selección de seinen no vas a fallar!

Para los amantes del seinen

El manga no es únicamente para niños o adolescentes, sino que los lectores más maduros también pueden encontrar en él obras fantásticas con las que disfrutar como un crío… sin serlo ya.

Sherlock

Sabemos que no son pocos los fans de la serie Sherlock de la BBC… y también sabemos que esta adaptación al manga de la misma, que transcurre en el Londres actual, les va a encantar. ¡Como también va a encantarles a todos los que disfrutaron leyendo las obras originales de Conan Doyle!

Fire Punch

Y si lo que buscáis es un cómic que no deje a nadie indiferente, ya podéis dejar de leer para correr a apuntar Fire Punch en vuestra carta a los Reyes o a Papá Noel. En un mundo en el que la Bruja de hielo lo ha sumido todo bajo la nieve y en el que la comida escasea, dos hermanos han sido bendecidos con el don de la regeneración. Así pues, como la comida escasea, se dedican a alimentarse a sí mismos y a sus conciudadanos con los miembros que se van cortando, porque, total, les van a volver a salir. Pero no todo es zamparse a sí mismos, ya que las cosas van a ponerse mucho más feas.

Bungou Stray Dogs

¡Si queréis hacer feliz a un amante de la historia de la literatura de Japón, este es vuestro manga! Pero no solo eso: esta historia detectivesca con toques fantásticos también es perfecta para aquellos que quieren pasárselo en grande con unos personajes muy peculiares dignos de cualquier novela negra clásica.

El barrio de la luz

Y no podíamos olvidar en esta entrada a los fans de Inio Asano. Si esa persona a la que quieres hacer un regalito por Navidad ya ha leído Buenas noches, Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction y El fin del mundo y antes del amanecer, ¡no fallarás con este compendio de historias cortas todas ellas relacionadas por el hecho de que transcurren en el barrio de la luz, todos ellos en la línea de su habitual costumbrismo y llenos de la magia y la sensibilidad a las que nos tiene acostumbrados este autor.

¡Esperamos que estas recomendaciones os estén ayudando en esta difícil tarea!

 

15 de diciembre de 2017