ACTUALIDAD

¡Por Navidad, regala manga! (parte II)

Si queréis alegrarle las fiestas a vuestr@ amig@ romanticón o si sois de los que veis la vida de color de rosa y queréis que así siga siendo, cualesquiera de los siguientes títulos harán que se dibujen un par de corazones grandotes en vuestros ojos, ¡os lo aseguramos!

Para los amantes del shojo

El monstruo de al lado

No nos creemos que haya todavía fans del shojo que aún no hayan leído esta genial obra de Robico, pero si ese es el caso, ¡eso debe cambiar! Así pues, no te lo pienses dos veces y regala El monstruo del lado, un manga protagonizado por la (demasiado) formal Shizuku y por el (aunque no lo parezca) inocente Haru, que se romperán uno al otro los esquemas en cuanto a relaciones sociales a medida que avance su historia.

Nuestras preciosas conversaciones

Y si la persona que va a recibir tu regalo ya ha disfrutado al completo de la anterior obra de Robico, ¡con la nueva serie de esta autora acertarás seguro! Más romance, amistad y situaciones divertidísimas, esta vez con Nozomi y Azuma como protagonistas, que harán las delicias de todos los amantes del shojo.

Fruits Basket edición coleccionista

Tanto si esa persona ya lo ha leído como si es la primera vez que escucha hablar de este clásico moderno de shojo, esta nueva edición con páginas a color y con una traducción mejorada de Fruits Basket es ideal tanto para rememorar la historia de la optimista Tôru y de la familia Sôma como para leerla por primera vez y caer rendido a sus pies.

La letra escarlata

Aunque no se trata propiamente de un shojo, ya que es la adaptación de la famosa de Nathaniel Hawthorne, creemos que este es el regalo perfecto para todo aquel que disfruta con esta demografía manga pero a quien hasta ahora le ha dado miedo zambullirse en los clásicos de la literatura. ¡Y, por supuesto, también para los que ya hayáis leído la obra original y queráis disfrutar de este magnífico cómic con preciosos detalles a color!

Si aun así todavía no habéis encontrado el regalo perfecto, ¡consultad nuestro catálogo para descubrir más títulos!

13 de diciembre de 2017