ACTUALIDAD

¡Por Navidad, regala manga! (parte I)

¡Hay que ver qué rápido pasan los días! Hace nada que estábamos dándole la bienvenida a un 2017 que ha resultado venir repleto de novedades manga (que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros) y ya estamos prácticamente despidiéndonos de él. Por este motivo, y porque las Navidades apremian, hemos pensado en hacer una pequeña guía con la que ayudaros a decidir cuál de nuestros mangas encargar a Papá Noel o a los Reyes Magos para vuestros seres queridos… ¡o para vosotros mismos!

Para que no se eternice y sea más útil, hemos dividido nuestras sugerencias en varias partes... ¡empezamos por los más jóvenes de la casa!

Para los más pequeños

Si tenéis un hermano pequeño, un sobrinito o queréis hacer feliz al hijo de vuestro mejor amigo (o a cualquier niño de vuestro entorno, claro está), ¡seguid leyendo porque os aseguramos que no fallaréis con ninguno de los siguientes títulos!

Yo-kai Watch / Yo-kai Watch: Días miauravillosos

Si lo que buscas es un regalo para un fan de Yo-kai Watch, estás de enhorabuena, porque no tienes solo una serie con la que hacerlo disfrutar de las tronchantes y disparatadas aventuras sobrenaturales de estos curiosos seres… ¡sino dos! ¡Una protagonizada por Nathan y la otra con Katie como portadora del Yo-kai Watch!

Pokémon

¡Otra opción que no puede fallar es la adaptación oficial del manga de Pokémon, organizado por sagas! No hay niño (e incluso no tan niño) que no se lo vaya a pasar en grande siguiendo las emocionantes aventuras de los poseedores de las Pokédex en Kanto, Johto o Sinnoh esforzándose por ser los Entrenadores más poderosos.

Arashiyama

Los ganadores del Concurso Manga de 2016 nos conquistaron con este magnífico manga que, gracias a sus diferentes niveles de lectura y a su precioso dibujo, hará las delicias de los más pequeños pero también de los adultos que tengan la suerte de compartir con ellos este cómic sobre el poder del amor y la amistad en el entorno del Japón más mítico.

¡Yotsuba!

Por supuesto, la niña más adorable de Japón no podía quedarse fuera de esta lista. Pese a que es una lectura adecuada para los más pequeños por su inocencia y optimismo, los adultos también disfrutamos de las divertidas ocurrencias de esta pequeña, que a su modo nos hace recuperar la ilusión por las cosas pequeñas.

Plum, historias gatunas

¿Gatitos? ¿Has dicho gatitos? ¡Así es, este es un manga sobre las andanzas de unos mininos monísimos y muy divertidos! Todo empieza con la llegada de la traviesa Flake a casa de la tranquila Plum… ¿Quieres saber si se adaptarán a vivir bajo un mismo techo? ¡Perfecto para los amantes de los felinos, sea cual sea su edad!

¡Ah! Y no os olvidéis que este año también contar con los libros de Astronave, el nuevo sello infantil y juvenil de NORMA Editorial.

12 de diciembre de 2017