ACTUALIDAD

'Pokémon Negro y Blanco 2': Hazte con todos, una vez más

Este mes de marzo incorporamos a nuestro catálogo el esperado desenlace de Pokémon Negro y Blanco 2, continuación de la novedosa serie Pokémon Negro y Blanco, que adapta el famoso videojuego dentro de la franquicia Pokémon y que nos hará disfrutar de nuevas aventuras y muchos monstruos de bolsillo por descubrir.

POKÉMON 31. NEGRO Y BLANCO II 1

En esta secuela, creada a cuatro manos nuevamente por Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, volveremos a la región de Teselia, que comienza a recuperarse de los sucesos que hace dos años culminaron en el traumático ataque a la Liga Pokémon por parte del Equipo Plasma. Nuestro protagonista, Nedos, es un joven investigador de la Policía Internacional que se ha infiltrado en la Escuela de Entrenadores de Ciudad Engobe con dos objetivos: arrestar a los Siete Sabios y recuperar la tarjeta de memoria que ocultó una facción de la organización. En su travesía contará con la ayuda de su subordinado, Handsome, y juntos deberán verse las caras con el Equipo Plasma.

Con esta nueva entrega sobrepasamos ya los 30 volúmenes dedicados al manga oficial de Pokémon, una obra que llevamos publicando desde 2015 en una edición única con doble numeración, una siguiendo la original japonesa y otra que aglutina por sagas para que cada lector o lectora pueda leer la historia que más le apetezca por separado, sin tener que hacerse con toda la colección.

Desde la publicación del primer manga, Pokémon. Rojo, Verde y Azul, hemos conocido de primera mano a todo tipo de entrenadores, como Rojo, Oro, Rubí o Sol, así como hemos descubierto todo tipo de habilidades y curiosidades de los Pokémon, esas criaturas que nacieron de la mente de Satoshi Tajiri y a día de hoy mueven todo un imperio multimedia que une a varias generaciones. Ahora, podemos poner punto y final a la saga de videojuegos de Pokémon Blanco y Pokémon Negro, pero no será lo último de estas criaturas, pues en breve enlazaremos con Pokémon Espada y Escudo. Una vez más, toca hacerse con todos.

29 de febrero de 2024