ACTUALIDAD

'Patos', 'Chainsaw Man' Y 'Blacksad' entre los ganadores de los premios Harvey 2023

Los premios Harvey, llamados así en honor al legendario dibujante de cómics Harvey Kurtzman, son un prestigioso reconocimiento en la industria del cómic. Estos premios son otorgados anualmente para destacar la excelencia en diversos aspectos del mundo del cómic, incluyendo arte, escritura, color y más. La ceremonia de entrega de los premios Harvey es un evento destacado en la comunidad del cómic, donde se celebran talentos tanto emergentes como consolidados. Los premios Harvey abarcan diversas categorías, desde Mejor Guionista y Mejor Dibujante hasta Mejor Serie Limitada y Mejor Cómic Digital. Son una plataforma importante para dar visibilidad y reconocimiento a los logros sobresalientes en la narrativa gráfica, promoviendo así la diversidad y la innovación en el mundo de los cómics.

Hace unos días se anunciaron en la Comic Con de Nueva York los ganadores de los prestigiosos premios Harvey de 2023 y en Norma Editorial estamos de celebración porque tenemos tres galardonados en nuestro catálogo. Son los siguientes:

Premio Harvey 2023 a la Mejor Obra del Año para Patos: Dos años en las arenas petrolíferas de Kate Beaton

 

Premio Harvey 2023 al Mejor Manga para Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, premio que consigue… ¡por tercer año consecutivo!

 

Premio Harvey 2023 a la Mejor Publicación Extranjera para Blacksad 6. Todo cae · Primera parte de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido

17 de octubre de 2023