El equipo de Norma Editorial se impone con claridad al de Norma Comics en un encuentro marcado por las bajas y la cordialidad entre sus participantes.
La tarde del jueves 17 de junio será recordada en los anales de Norma por la aplastante victoria y escandalosa superioridad el equipo de la división Editorial contra la de Cómics. El resultado final fue de 7 a 3, pero "los chicos de la tienda", apelativo cariñoso con el que los conoce su hinchada, no consiguieron más que acercarse a 2 goles del campeón.
El equipo de Norma editorial saltó al campo con las ideas claras, un espíritu de equipo bien trabajado y una filosofía de presión muy intensa. A los cuatro minutos de juego Albert Martí ya había marcado 2 goles y demostrado su enorme calidad en el campo, fue el detonante, el jugador que rompió el partido y puso al equipo de Comics en su sitio.
Pero no fue el único goleador del match, pues Javi y Ferrán también contribuyeron con sendos tantos y jugadas de ensueño, y Albert Amores, "el tapao", marcó un gol de fantasía desde la línea de banda a la altura del centro del campo. Un chut que, cual misil tierra-aire, se coló por la escuadra de Iván el terrible, portero del equipo de Norma Cómics.
El público rugía a sabiendas de lo que se estaba jugando en el terreno de juego, el árbitro hizo un gran partido (nadie lo recuerda y eso es bueno) y el match se cerró con una encajada de manos digna y deportiva entre todos sus participantes. Las ausencias fueron importantes en ambos bandos (Germán, Óscar, Manu, Arnau...), pero el mayor potencial en el banquillo de Editorial decantó definitivamente el resultado del encuentro.
Por Norma Editorial: Álex, Javi, Ferrán, Albert Amores, Albert Martí, Jose Cardenal, Adrià y Pedro Vallespín.
Por Norma Comics: Iván Mas, Manel Fuentes, Jose Fuentes, Jordi Fuentes, Jordi Requena, Jordi Pastor, Joan Escuder, Néstor Andrés
18 de junio de 2010