Todos tenemos amigos más fans de las consolas que de los libros, pero por supuesto, hay cómics para todos. Si tenéis que hacerle un regalo a un apasioando de los videojuegos, ¿por qué no probar con adaptaciones de juegos famosos?
DOFUS
DOFUS mueve a millones de jugadores en todo el mundo, mezcla con maestría diversión, jugabilidad y diseños muy atractivos. Puedes montarte un mundo a tu medida, interactuar con decenas de personajes... ¡y ahora, también leer el manga! La versión de DOFUS más gamberra y divertida que entusiasmará a todos sus fans.
Saga .hack
La saga de videojuegos .hack también cuenta con un nutrido grupo de seguidores en todo el mundo. Son varios los mangas que adaptan las diferentes versiones de .hack, desde la original, con el mismo título, a .hack//XXXX, .hack//Alcor, o .hack//G.U.+, de reciente finalización en nuestro país.
The legend of Zelda
Este es uno de esos títulos que no necesita presentación: Link es seguramente el héroe más famoso de los videojuegos, de lo más reconocible con su gorro verde y su escudo de Hyrule. Los mangas de Zelda adaptan los juegos más famosos, como Ocarina of Time, Majora's Mask o A Link to the Past, un regalo seguro para todos los fans del Héroe del Tiempo.
Mundo Warcraft y Starcraft
¿Quién no conoce el mundo de Warcraft? ¿O su versión espacial, Starcraft? Juegos online de estrategia que enganchan frente a las pantallas a millones de jugadores en todo el mundo, y alrededor de los cuales se han creado historias, películas y todo tipo de relatos. Si queréis regalar las adaptaciones de Warcraft, podéis escoger entre la trilogía El pozo del sol, la antología de relatos cortos Warcraft Leyendas o tomos unitarios como El caballero heroico o Warcraft Mago, sin olvidar la nueva serie de la saga, Warcraft Alasombra. Y si lo que os apasiona es Starcraft, podéis leer la antología de historias cortas Primera Línea o empezar con la nueva serie, Academia Fantasma.
¡Y recordad que también podéis hacer vuestras compras navideñas online, de la forma más rápida y cómoda!
17 de diciembre de 2010