ACTUALIDAD

¡Os desvelamos nuestras licencias del 28 Manga Barcelona 2022!

Ya ha pasado el 28 Manga Barcelona y ya podemos hablaros de nuestras nuevas licencias que anunciamos en la presentación. Hemos traído todo tipo de títulos y géneros para que todo el mundo tenga su próxima lectura perfecta. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Imagen

Imagen

Para empezar, aumentamos nuestra biblioteca de Ken Wakui con la publicación de dos obras anteriores a su superventas Tokyo Revengers como son Desert Eagle y Shinjuku Swan. Ambas contarán con una edición de lujo en tomos dobles y tripes. ¡No os las perdáis!

Imagen

Seguimos con nuestra serie de Chainsaw Man y publicaremos la novela Chainsaw Man Buddy Stories, donde encontraremos varios relatos. ¡Os encantará!

Imagen

De la misma manera, y como nos encanta Tatsuki Fujimoto, también publicaremos en 2023 la fantástica Sayonara Eri. Pero esto no es todo, y es que llegará por partida triple: edición regular, edición kazenban… i també en català!

Imagen

Si os gusta el dúo artista formado por Fidel del Tovar y Daniel Bermudez, estáis de enhorabuena, y es que, además del integral de Liquid Memories que acabamos de lanzar al mercado, muy pronto se le unirá la tercera parte de Liquid Memories. ¡Llegan más aventuras del inspector Kolt!

Imagen

¿Os gusta Harada? ¡Pues en 2023 publicaremos La canción de Yoru y Asa! Esta nueva obra de nuestra mangaka de BL preferida constará de dos tomos, pues publicaremos tanto la primera parte como su secuela. ¡A disfrutarlo!

Imagen

Nos encanta Hiromu Arakawa así que no podía faltar su nueva serie en nuestro catálogo. ¡En 2023 podremos disfrutar de Yomi no Tsugai!

Imagen

Ho demanaveu molt i per fi us ho podem anunciar: Arriba Neon Genesis Evangelion en català en 2023! Amb la mateixa edició i extres que oferim a l’edició en castellà… Ja podeu pujar a l’EVA!

Imagen

No solo añadimos más licencias manga en nuestro catálogo sino que lo diversificamos y tendremos tanto manhwa como manhua nuevo para todo vuestro disfrute. Para empezar, contaremos con The beginning after the end, un isekai fantástico que disfrutaréis de principio a fin.

Imagen

Obviamente, nos lanzamos con el Boys’ Love chino y tendremos muy pronto en nuestro catálogo Here U Are, con una apasionante historia costumbrista que os conquistará.

Imagen

De la misma manera, contaremos con Hypeventilation, un manhwa coreano de altas temperaturas que podréis disfrutar de principio a fin ¡y sin censura!

Imagen

Para terminar nuestra nueva línea de manhwa, contaremos con Raeliana. ¿Os gustan los isekais con mundos literarios? Os encantará esta trama.

Imagen

Para ir terminando, os desvelamos nuestras nuevas apuestas para el catálogo. Como cada año, contamos con un manga de gatos en el catálogo y os presentamos Neko Soccer!, un nuevo manga kodomo que aglutina gatetes y futbol, perfecto para toda la familia, además de los amantes de los felinos. 

Imagen

¿Os gustan las princesas guerreras y aguerridas? Os gustará Called Game, donde su protagonista, una princesa, debe hacerse pasar por su doncella para poder sobrevivir.  

Imagen

¡Y también publicaremos Tokyo Aliens! Un intrépido manga de acción y cazadores que os enganchará desde la primera viñeta. 

Imagen

Terminamos nuestro aluvión de licencias con la esperada Gachiakuta, que será todo un bombazo para 2023. ¿Os gustan las tramas repletas de acción y oscuridad? Esta muy pendientes de nuestra nueva apuesta. 

Imagen

Obviamente, no podemos olvidar nuestra línea de novelas y contaremos con una nueva saga que será del agrado de todo el público aficionado al manhua: Hablamos de las novelas de Mo Dao Zu Shi, o Grandmaster of Demonic Cultivation, la historia original que inspiró el cómic chino, ya publicado en nuestro mismo sello. ¡Esperamos que las disfrutéis! 

12 de diciembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí