ACTUALIDAD

Nuestras novedades presentadas en el JW BCN 2019

Si no habéis estado entre los asistentes de nuestra presentación de novedades del Japan Weekend de Barcelona, o no habéis podido seguir los anuncios en nuestras redes, no tenéis que preocuparos por nada: ¡aquí os traemos un resumen para poder estar al tanto de todo!

Fechas de lanzamiento, anuncios de nuevas licencias... hoy hemos puesto todas las cartas sobre la mesa. Pero no temáis, ¡nos quedan muchos ases en la manga!

Al fin os lo podemos confirmar; anotad la fecha en vuestros calendarios: el próximo 5 de abril podréis tener en vuestras manos la esperada Enciclopedia de The Legend of Zelda. ¡La Trifuerza al completo en menos de un mes!

Para los amantes del seinen al estilo Museum, os anunciamos que el tomo 1 de Route End saldrá a la venta para la Cómic Barcelona de este año; el 5 de abril podréis empezar este inquietante thriller en el que seguiréis los pasos de End, un curioso asesino en serie.

Ayanashi es otra de nuestras licencias ya anunciadas que también verá la luz el próximo 5 de abril. Ambientado en un mundo en el que los humanos se han visto obligados a vivir resguardados en ciudades subterráneas por la amenaza de criaturas monstruosas, en este manga seguiremos los pasos de un Ayanashi, un joven que se dedica a luchar contra estas criaturas.

Siguiendo la estela de nuestros shônens, el 5 de abril publicaremos Black Torch, una licencia ya anunciada que gustará a todos los amantes de la acción. Mononokes, artes de combate ninja, y un espíritu con apariencia de gato serán los ingredientes principales de los que podréis disfrutar en este shônen de solo 5 tomos.

Sabíamos que la estabais esperando, y no os podíamos mantener más en vilo: la obra más personal de Inio Asano llega a nuestras librerías también el próximo 5 de abril. Preparaos para que Reiraku juegue con vuestras emociones tal como nos tiene acostumbrados el autor.

El esperado retorno al universo de Fruits Basket también llega el 5 de abril. Ambientado varios años después de su serie principal, Fruits Basket Another sigue las andanzas de Sawa, una chica que se topará con la familia Sôma.

Como os anunciamos hace unas semanas, el 26 de abril publicaremos el título Su majestad el gato; un divertido tomo único lleno de historias de los amos y señores de la humanidad: los gatetes.

De los autores de Arashiyama nos llega este inquietante thriller. ¿Qué pasaría si fueras un asesino y no lo supieras? Los autores se sumergen en esta pregunta en Liquid Memories, una serie de dos tomos que verá la luz el 5 de abril. Además, la primera edición incluirá una postal exclusiva de regalo.

Y para acabar, una sorpresa: reeditamos Ataque a los titanes: No Regrets a todo color y con el contenido extra de la edición japonesa. Los fans más acérrimos de esta serie podréis revivir el pasado de Levi Ackerman desde una nueva perspectiva, y los que aún no lo conocíais, disfrutar de ella en su plenitud.

Nuevas licencias

Y ahora que os hemos hecho un repaso de todo lo que llegará muy prontito a vuestras estanterías, pasemos a lo que nos depararán los próximos meses... ¿Preparados?

The Irregular at Magic High School Nyguaku Hen es el primer manga que os anunciamos. Un shônen de 4 volúmenes en el que se explora un mundo en el que la magia es una tecnología, y en este instituto todos quieren ser los mejores magos.

¡Grandes noticias para los fans de Horimiya! Pronto os traeremos su official fanbook, una guía de lectura que os ayudará a descubrir todos los secretos de esta serie. Además, incluye comentarios de HERO.

Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose se sumará próximamente a nuestro catálogo. En esta precuela de las novelas ligeras de la obra homónima, descubriremos el pasado de Guren Ichinose.

¡Volvemos al mundo de Final Fantasy! En Lost Stranger seguimos las aventuras de Shogo Sasaki, un empleado de Square Enix frustrado por no trabajar en su franquicia favorita. Un día, sufre un accidente y de repente renace en el mundo de Final Fantasy...

¡Y para los fans de The Promised Neverland os traemos una sorpresa! En los próximos meses publicaremos la novela ligera Una carta para Norman, en la cual descubriremos unos sucesos relacionados con los acontecimientos que ocurren entre el tomo 4 y 5 del manga.

Por último, os queremos anunciar Hinowa Ga Crush, un spin-off del mundo de Akame Ga Kill! En esta serie, podremos seguir los pasos de Hinowa, una oscura chica que lucha por la supervivencia en el país de Wakoku.


¡Y hasta aquí todos nuestros anuncios! ¿De qué serie tenéis más ganas? Dejádnoslo saber en nuestras redes sociales (/NormaEdManga), donde podréis estar atentos de todas las noticias y eventos.

9 de marzo de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí