ACTUALIDAD

Nuestras licenciadas anunciadas en el podcast de Normaland

Este jueves 14 de marzo hemos celebrado un podcast de Normaland muy especial donde, además de realizarse en directo en el establecimiento de Norma Comics, hemos anunciado tres nuevas obras que se incorporan este 2024 a nuestro catálogo.

Normaland cuadrado.001 rev.png

Nuestra primera licencia es Mazinger Z, de Go Nagai y Gosaku Ota. Esta nueva serie dentro de la franquicia de Go Nagai y Dynamic Planning plantea una historia alternativa que bebe de la trama principal creada por su creador, pero también sigue los pasos de su versión animada. Encontraréis personajes y hechos que ya conocéis, pero también disfrutaréis de nuevas aventuras. Este nuevo clásico llegará el próximo mes de junio en una espectacular edición de 3 volúmenes.

Normaland cuadrado.002.png

Nuestra segunda licencia es My happy marriage, de Akumi Agitogi y Rito Kohsaka, un manga protagonizado por una joven que buscará la felicidad en el matrimonio concertado que le impone su familia. Se trata de una historia lleno de sentimiento y esperanza que cuenta con novela e incluso con una serie de animación, disponible en Netflix. Esta nueva obra llegará el próximo mes de agosto a nuestro catálogo.

Normaland cuadrado.003.png

Por último, nuestra tercera y última licencia Kindergarten WARS, de You Chiba. No os podéis perder este sensacional manga repleto de humor y acción protagonizado por una chica que trabaja en una guardería y es la mejor en su trabajo, y no solo por saber cuidar a los retoños que están en la guardería, sino por ser la mejor guardaespaldas. Este manga aterrizará en catálogo el próximo mes de julio.

Y estas son las tres nuevas obras que muy pronto podréis leer. Esperamos que hayan sido de vuestro interés.

14 de marzo de 2024