ACTUALIDAD

Norma Editorial desvela nuevas licencias manga

Para entrar con buen pie en el verano, Norma Editorial ha dado a conocer una docena de nuevas licencias manga que publicará próximamente. Esta nueva batería de publicaciones aglutina todo tipo de géneros, tramas y demografías, por lo que serán del gusto de todos los públicos. ¡No os las perdáis!

1.png

Para presentar la primera licencia, hemos contado con unos invitados muy especiales, y es que los autores Fidel y Dani han anunciado que su obra Liquid Memories contará con una edición integral. Ésta traerá material exclusivo e inédito y su fecha de salida está prevista para finales de año. ¿Tenéis ganas de saber qué han preparado los autores para esta obra?

4.png

Entrando ya en nuevas licencias, Norma Editorial amplía su catálogo de manhwa y lo hace  por partida triple. Por una parte, publicaremos los ocho volúmenes que componen las saga novelas de Solo Leveling, la historia original creada por Chugong; también, añadimos el cómic La hija del emperador, de Yunsul y Rino, un manhwa de corte fantástico e intrigas palaciegas para leer sin parar, así como La emperatriz abandonada, de Yuna e iNA, con grandes dosis de romance y ciencia ficción para todos los gustos. Y os recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales, porque esto es solo el principio de un gran catálogo de manhwa

6.png

Pasando al terreno de manga, volvemos a apostar por lecturas cándidas y reconfortantes y apostamos por Y aún así, eres muy dulce, de Kujira Anan, un romance de instituto protagonizado por dos escépticos en el amor que os encantará. También publicaremos Sayonara Miniskirt, de Aoi Makino, una historia oscura y demoledora sobre el mundo de las idols. ¡No os dejará indiferentes!

8.png

Si hablamos de mangas muy esperados, era cuestión de tiempo dar la bienvenida a Four Knights of the Apocalypse, de Nakaba Suzuki, la continuación del superventas The Seven Deadly Sins, disponible en nuestro catálogo. Si buscáis una trama más oscura y asfixiante, tenemos al candidato perfecto: Jiraishin Diablo, continuación de Jiraishi, de Tsutomu Takahashi; un cómic vertiginoso donde conoceremos la cara oculta de las personas…

10.png

Obviamente, no podemos olvidar nuestro esperado manga de gatos y este es El mojigato, de Q-rais, un divertidísimo y entrañable manga costumbrista protagonizado por el felino más gafe del mundo. También apostamos por un manga diferente como es Raise wa tanin ga ii, de Asuka Konishi, una obra que recorre los secretos de la yakuza...

12.png

Y dejamos lo mejor para el final: vuelve Takahiro con Demon Slave, una serie repleta de acción, superpoderes y dibujo de Youhei Takemura que hará las delicias de quienes aprecian la inventiva del autor. Por ende, Sui Ishida repite en nuestro catálogo con Choujin X, su última obra con una trama oscura y retorcida, muy en su línea.

¡Y hasta aquí la primera tanda de licencias! ¿Qué os han parecido?

4 de julio de 2022