ACTUALIDAD

'Navillera': El ballet no es un deporte, es arte

Shim Deokchul es un padre de familia ejemplar que acaba de jubilarse. Tras vivir la guerra de pequeño y sacar adelante a toda su familia, se encuentra ahora con la oportunidad de cumplir su deseo de la infancia, ese que la guerra le arrancó de las manos: aprender ballet.

NAVILLERA 1

No obstante, esta petición no es bien recibida por su mujer e hijos, quienes le achacan la vergüenza que les supondría verle bailar con mallas a su edad. No obstante, Shim Deokchul está decidido a no perder más oportunidades al ser consciente de todo lo que le ha arrebatado la vida y se apunta a una academia de danza, donde conoce a Lee Chaerok, un muchacho que trabaja duro para ser un gran bailarín, pues quiere seguir los pasos de su madre. Lee Chaerok no verá con buenos ojos al anciano y querrá centrarse en su propio objetivo, pero pronto ambos descubrirán que los mueve el mismo sueño, el poder subirse al escenario y ser uno más con la coreografía, la música y la danza. El sueño de hacer auténtico arte.

En Norma Editorial siempre apostamos por historias que nos marquen, nos inspiren o dejen huella, con tramas incisivas, simpáticas o melancólicas que nos hablen de sueños y esperanzas, o con unos personajes que perduren para siempre en nuestros corazones tras saborear la última página del último tomo; es por ello que incorporamos a Navillera a nuestro catálogo. Este manhwa creado por Hun y Jimmy cuenta con 5 volúmenes en Corea e incluso una adaptación a imagen real disponible en Netflix, y esperamos que queráis acompañar a Shim Deokchul y Lee Chaerok en su afán por danzar en el escenario y ser una pieza más de los engranajes de este bello arte.

2 de noviembre de 2023