ACTUALIDAD

¡Nakaba Suzuki, invitado al 28 Manga Barcelona!

cabecera-blog-formato-2-NABAKA-SUZUKI.jpg

En Norma Editorial Manga ya estamos calentando motores para el 28 Manga Barcelona, el célebre certamen dedicado al manganime que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre de 2022 en la Fira Gran Via de Barcelona,  y para que os podáis planificar con tiempo vuestro horario, os vamos a desvelar el nombre de nuestro autor invitado…

¡Se trata, nada más y nada menos, que de Nakaba Suzuki, autor de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse!

El mangaka asistirá como invitado en el 28 Manga Barcelona y ofrecerá toda una serie de actividades donde sus fans podrán verle dibujar o hacerle todas esas preguntas que les han surgido tras leer algunos de sus superventas. El autor, además de las consabidas entrevistas a medios profesionales, ofrecerá también varias sesiones de firmas, un encuentro con fans y una masterclass.

Como viene siendo habitual, os ofreceremos diversas oportunidades para que podáis conocer al autor: durante los días del certamen no solo tendréis la oportunidad de obtener su autógrafo, sino también de disfrutar de su técnica en la masterclass o saber qué piensa durante el encuentro con los lectores y lectoras.

¿Cómo puedo conseguir una firma de Nakaba Suzuki?

Si os interesa conseguir una de las firmas de Suzuki, os recomendamos que no os perdáis ninguno de nuestros anuncios en redes sociales para estar al día de todas las novedades respecto a este evento. Os adelantamos que os apuntéis en vuestros calendarios esta fecha: el próximo lunes 31 de octubre abriremos los formularios para el sorteo de dichas firmas.

Como venimos haciendo los últimos años, el proceso para conseguir número es muy sencillo y todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un autógrafo: solo hay que rellenar el formulario que abriremos en breve con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Recordad, esto es MUY importante, sois vosotros y vosotras quienes decidís cuándo os interesa más la firma y ello dependerá ante todo de la entrada o entradas que adquiráis para el certamen; Norma Editorial queda exenta de toda responsabilidad ante el hecho de que no tengáis entrada para el día de la sesión. Eso sí, recordad: ¡solo podéis escoger una sesión!

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo a principios de noviembre, se sortearán los números y los afortunados y las afortunadas recibirán un e-mail de confirmación.

¡No os perdáis ninguna de nuestras entradas en blog y en nuestras redes para estar completamente al día de todo lo que estamos preparando en Norma Editorial para este Salón!

¿Quién es Nakaba Suzuki?

Nakaba Suzuki nació en la prefectura de Fukushima. En 1994 debutó con una mención de honor en los premios Hop☆Step de Shueisha. Su manga The Seven Deadly Sins se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine, de Kodansha, del número 45 de 2012 al 17 de 2020. Su secuela, Four Knights of the Apocalypse, se publica en la misma revista desde el número 9 de 2021. Entre sus obras anteriores destacan Rising Impact, Blizzard Accel y Kongo Bancho.

20 de octubre de 2022