ACTUALIDAD

¡Llega la mangación de marzo!

Al igual que pasó el mes pasado, iniciamos marzo con un buen aluvión de novedades para que tengáis lectura para el resto del mes, o incluso del siguiente.

MAZINGER Z EDICIÓN COLECCIONISTA 1

Este mes de marzo tenemos la presencia de nuevas obras en nuestro catálogo, empezando por el clásico de los clásicos: Mazinger Z, de Go Nagai. Este manga vuelve en una edición coleccionista de solo 3 tomos con material revisado e inédito. I també està disponible en català!

POKÉMON 31. NEGRO Y BLANCO II 1

En marzo también vuelve la saga de Pokémon. Negro y Blanco 2 con la salida del primer tomo de esta segunda parte. Aunque suene un poco complicado, se trata del volumen º31 de nuestra colección, donde seguiremos la historia por donde quedó la primera parte de Pokémon. Negro y Blanco. ¡Y son solo dos tomos!

JUJUTSU KAISEN FANBOOK OFICIAL

También entra en catálogo el esperado fanbook de Jujutsu Kaisen, para aprender todos los entresijos de este increíble manga sobrenatural de Gege Akutami, y lo hace por partida doble, porque también tenemos el volumen 23 de la obra principal. ¡Tenéis lectura para rato!

ATAQUE A LOS TITANES INTEGRAL 2

Para terminar con las novedades más ansiadas, ya está aquí el segundo volumen de nuestra Edición Coleccionista de Ataque a los titanes, el manga superventas de Hajime Isayama. I també en català!

TRILLION GAME 3

Este mes podéis seguir vuestras series preferidas, pues tenemos los tomos de Trillion Game 3, Tokyo Revengers. Carta de Keisuke Baji 2, Gachiakuta 3, Ao Ashi 17, Mashle 14 o Espíritus del inframundo 4. ¿No sabéis por qué tomo empezar? Está claro que por todos.

NOMI X SHIBA 3

Tampoco os podéis perder las novedades que hemos preparado con las nuevas entregas de Mi prometido yakuza 6, Nomi x Shiba 3, Called Game 5, Four Knights of the Apocalypse 8, Fire Force 30 o Hinowa ga crush! 8. Con esta última nos despedimos, por lo que ya podéis leer la serie del tirón.

VILLAINS ARE DESTINED TO DIE 2

En el apartado de nuestros manhwas, entran los segundos volúmenes de Villains are destined to die y A returner’s magic should be special, y también os traemos una nueva entrega para aprender a dibujar con Guía visual de bocetos de personajes femeninos.

MAZINGER Z EDICIÓ COL·LECCIONISTA 1

Para acabar, en nuestra línea de catalán contamos con el tomo 16 de Guardians de la nit, el tomo 16 de Jujutsu Kaisen y el tomo 14 de Chainsaw Man.

¡Disfrutad de las lecturas!

1 de marzo de 2024