ACTUALIDAD

¡Llega la mangación de febrero!

Iniciamos el segundo mes del año con una interesante salida de novedades que esperamos que sean de vuestro interés.

MATAGI GUNNER 2

Iniciamos febrero con las esperadas nuevas entregas de Matagi Gunner, de Shoji Fujimoto y Juan Albarrán, el manga creado a cuatro manos por un español y un japonés donde seguimos los pasos de un jubilado gamer, o el segundo tomo de Ayashimon, de Yûji Kaku, lo nuevo del autor de Jigokuraku.

CÓMO RAELIANA ACABÓ EN LA MANSIÓN DEL DUQUE 3

Si vamos al terreno de nuestra línea manhwa, este mes vuelven Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque, obra de Whale y Micha, y Navillera, de Hun y Jimmy. Muy pronto podréis saber cómo siguen estas series con sus respectivos tomos 3 y 2.

BLACK BUTLER 33

No puede faltar una buena ración de necesarias continuaciones, como el tomo 33 de Black Butler, de Yana Toboso; el tomo 6 de Choujin X, de Sui Ishida; el tomo 16 de Ao Ashi, de Yûgo Kobayashi; el tomo 7 de Demon Slave, de Takahiro y Yohei Takemura, o el tomo 11 de Una pareja de cucos, de Miki Yoshikawa.

TWIN STAR EXORCISTS 21

También vuelven Twin Star Exorcists, de Yoshiaki Sukeno, con el tomo 21, así como Final Fantasy: Lost Stranger, de Hazuki Minase e Itsuki Kameya, con el tomo 9.

Para Hikaru no Go y Misión: Familia Yozakura habrá que esperar un poco más: el tomo 3 y el tomo 10, respectivamente, saldrán el próximo viernes 16 de febrero.

NEON GENESIS EVANGELION ED. COL·LECCIONISTA 4 (ED. CATALÀ)

En nuestra línea de catalán también hay novedades, pues seguimos con las series de Neon Genesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto y khara;Guardians de la nit, de Koyoharu Gotouge, y Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami. Ya tenéis en librerías los tomos 4, 15 y 15 de cada serie, respectivamente.

¡Feliz mangación de febrero!

2 de febrero de 2024