ACTUALIDAD

¡LLEGA A NORMA EL SPIN-OFF EN FORMATO MANGA DE SEKIRO!

¡Ya tenemos aquí el spin-off en manga del exitoso videojuego Sekiro: Shadows Die Twice!

Sekiro. Historia Extra: Hanbei, el inmortal nos llega de la mano del mangaka Shin Yamamoto, conocido ya por dibujar la saga de Monster Hunter Flash! disponible en nuestro catálogo, y supervisado por la compañía de videojuegos FromSoftware.

Con este volumen único descubriremos el pasado de Hanbei el Inmortal, un samurái que plantea muchas incógnitas y que se desvelarán en este tomo.

¡Y no te preocupes! En el caso de no haber jugado al videojuego, si eres un apasionado de la historia de Japón, el período Sengoku y de los samuráis, ¡no puedes perderte este manga!

SEKIRO HISTORIA EXTRA: HANBEI, EL INMORTAL

FromSoftware, Shin Yamamoto 

Formato: Rústica con sobrecubierta.

13x18,2 cm – 210 págs. B/N+2 a color

PVP: 9,00 €

Sinopsis:

El período Sengoku es una era en la que los derrotados lo perdían absolutamente todo. Ashina Isshin, el legendario maestro espadachín, consigue apaciguar y unificar una provincia bajo su yugo. Es entonces cuando se topa con un samurái: un samurái que no perece por muchas veces que logren matarle. Aquel que será conocido como Hanbei el Inmortal.

Sekiro. Historia extra: Hanbei, el inmortal saldrá a la venta el próximo 2 de abril junto al resto de novedades de abril ¡No os lo perdáis!

8 de febrero de 2020