ACTUALIDAD

La carta de Keisuke Baji

“He recordado la época en la que nos conocimos. Siempre me ha dado la sensación de que te gusta que te peguen”. Así da comienzo la carta que recibe Chifuyu Matsuno de parte de su amigo Keisuke Baji. Pero se trata de una carta póstuma. El 30 de octubre de 2005, el capitán de la primera división le escribió una epístola a su compañero: un día después, el 31 de octubre, falleció durante el enfrentamiento contra la Valhalla y la Tokyo Manjikai. Ahora, Chifuyu recibe la misiva de su amigo fallecido y descubre con asombro que en ella se rememoran sus días pasados, donde ambos se conocieron en el instituto y se hicieron amigos. Así, a partir de las últimas palabras de Keisuke, acompañamos a nuestro protagonista en esos primeros días de instituto y todo lo que vino después…

TOKYO REVENGERS. CARTA DE KEISUKE BAJI 1

Tras decirle adiós a Takemichi y compañía, ahora es el turno de Matsuno y Baji, dos de los personajes secundarios más queridos de esta obra magna de Ken Wakui. Este mismo mes de diciembre podremos saber más de ellos gracias a Tokyo Revengers: Carta de Keisuke Baji. En esta nueva serie, acompañamos a Chifuyu, quien recibe una carta de su amigo fallecido. A partir de las últimas palabras de Keisuke, acompañamos a este par de gamberros en esos primeros días de instituto y todo lo que vino después.

Este manga, que cuenta con guion del propio Wakui y se encarga de ilustrarlo Yukinori Natsukawaguchi, es perfecto para todo fan de Tokyo Revengers, pues describe los inicios de la Tokyo Manjikai y el origen de sus fundadores. Al igual que los demás tomos de Wakui, contará con el mismo formato kanzenban.

21 de diciembre de 2023