ACTUALIDAD

¡Jujutsu Kaisen en cines!

Llevamos tiempo soñando con poder ver a Itadori y compañía saliendo de las páginas de Jujutsu Kaisen para ocupar, como se merecen, la gran pantalla del cine. Un sueño que se ha hecho realidad con el estreno de la versión animada de Jujutsu Kaisen 0, ¡el éxito de los cines japoneses de los últimos meses! 

No obstante, no tendremos una cita con Yuji, Nobara y Megumi (nosotros no les diríamos que no) sino con nuevos personajes ideados para esta precuela de la serie. Y es que os recordamos que Jujutsu Kaisen 0 se centra en los sucesos anteriores del manga original y nos cuenta la historia de Yuta y su amiga Rika, presa de una maldición de la que no puede liberarse. ¿Os imagináis cómo sigue la cosa? Seguro que sí, porque pronto aparecerá Gojo para tomar cartas en el asunto.

Jujutsu Kaisen 0 adapta el volumen homónimo que podéis encontrar en nuestro catálogo. ¿Un consejo antes de ver la peli? ¡Leed los primeros tres volúmenes primero! La secuela está llena de referencias a los volúmenes originales y no os las queréis perder. Nos vemos en el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=Jvaej6rvlIc

 

 

25 de mayo de 2022