ACTUALIDAD

Jujutsu Kaisen 0 recauda más de un millón de euros en la cartelera española

El fenómeno deJujutsu Kaisenes imparable y la cartelera española así lo confirma: la cinta de Jujutsu Kaisen 0, que adapta el tomo 0 de la obra creada por Gege Akutami, ha superado ya el millón de euros recaudados con tan solo tres semanas en cartelera. Todo un éxito para una cinta animada que corrobora la buena salud del manganime en España.

La película de Jujutsu Kaisen 0 llegó a cines españoles el pasado 27 de mayo y ya batió récords, pues el mismo día de su estreno fue la segunda cinta más vista; en ese mismo fin de semana, alcanzó la tercera posición en taquilla. Posición que mantuvo en su segundo fin de semana y donde ya se constató su éxito, pues las cifras en cartelera confirmaron que había recaudado casi 500.000 euros. Solo ha necesitado una semana más para superar dichas cifras. Sin ir más lejos, la última cinta que batió récords en taquilla española fue Guardianes de la Noche: Tren Infinito, quien superó el millón de euros en cuatro semanas.

La cinta está producida por el estudio MAPPA, el mismo que se encarga de la serie, y cuenta en su equipo de producción con Sunghoo Park como director, Hiroshi Seko como guionista y Tadashi Hiramatsu a cargo del diseño de personajes.

Jujutsu Kaisen 0 sitúa los hechos un año antes de los acontecimientos de la trama del manga principal. En ella, seguimos los pasos de Yûta Okkotsu, un joven con una terrible maldición que ingresa en la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana para aprender a purificar espíritus vengativos. Pronto conocerá a sus compañeros de grupo y a su particular mentor, Satoru Gôjo, así como los entresijos del fantasma que le acecha…

30 de junio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí