ACTUALIDAD

Gundam al natural

La célebre saga robótica Gundam, de la cual Norma Editorial os ha presentado el manga Gundam: The Origin, vuelve a estar de actualidad, ya que acaba de inspirar una atracción interactiva que será instalada dentro de poco en el parque temático Fuji-Q HighLand, situado al pie del Monte Fuji.

Dicha atracción, con el título de Gundam Crisis, consiste en un hangar que acogerá un modelo a tamaño natural de una unidad Gundam RX-78-2, de 18 metros de altura; un total de hasta 40 visitantes podrán penetrar dentro del mismo y meterse en el papel de un equipo especializado que debe recopilar datos para hacer subir al Gundam de categoría y eludir al mismo tiempo el ataque de unos robots enemigos.

Con inauguración prevista para este próximo julio, el parque incorporará a GundamCrisis una tienda donde se venderán toda clase de objetos y recuerdos relacionados con Gundam, incluyendo artículos de coleccionista en edición limitada. ¡Así que si tenéis ocasión de viajar a Japón, ya sabéis qué atracción no debéis olvidar de visitar!

10 de mayo de 2007

#Curiosidades