ACTUALIDAD

Fullmetal Alchemist en Cuatro


Tras su emisión en el Canal Buzz, ahora también podrás disfrutar del anime de Fullmetal Alchemist en abierto y para toda España gracias al canal Cuatro. Su estreno tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo, dentro del programa Cuatrosfera en su emisión nocturna, en sustitución de otra serie de culto, Neogénesis Evangelion.

La serie está basada en el manga original de Hiromu Arakawa y fue publicado originalmente en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix. Su éxito fue arrollador, pues además de ganarse el favor del público, convirtiéndose en uno de los mangas más vendidos de Japón, logró el reconocimiento de la crítica que se materializó en los 49º Shogakukan Manga Awards donde fue galardonado con el premio a mejor shonen del 2004.

En España también ha sido todo un éxito comercial que ha hecho historia, pues el primer número es el manga que más rápido se ha agotado en la historia de Norma Editorial, bastaron dos días para quedarnos sin existencias y rápidamente tuvimos que hacer una segunda edición

La emisión de Fullmetal Alchemist en Cuatro será de lunes a jueves a las 3:00 de la madrugada.

19 de marzo de 2007

#Anime