ACTUALIDAD

¡Esta Navidad, regala manga!

Desde Equipo Manga os traemos una serie de recomendaciones para regalar o autorregalarse estos días, y es que siempre hay excusa para una buena mangación.

Si os gustan los cómics con princesas y villanas, tenéis que leer Villains are destined to die, nuestra nueva apuesta manhwa donde su protagonista se reencarna en la antagonista de un videojuego y debe salvar la partida como sea. ¡Primer volumen ya a la venta, y a todo color!

Si os va más el thriller, podéis optar por Trillion Game, un manga frenétido donde todo está permitido para hacer multimillonario. ¿Ya sabes en qué gastarías un trillón de dólares...?

Si sois más de cuadros costumbristas japoneses, lo vuestro es Hikaru no Go, un clásico contemporáneo que por fin llega a España, y en una espectacular edición. ¿Queréis saber cómo jugar al go? 

Por último, os recomendamos nuestra exclusiva edición coleccionista de Ataque a los titanes, un manga colosal donde la raza humana deberá enfrentarse a los titanes. Esta nueva edición, que constará de 11 volúmenes, viene presentada en edición cartoné, con páginas a color y una obra sin igual para leer y disfrutar cada vez. 

¡Felices fiestas y feliz mangación! 

22 de diciembre de 2023