ACTUALIDAD

El universo de Apex Legends se expande al cómic

¿Conoces APEX LEGENDS?

Es un videojuego gratuito que mezcla el género battle royale y el hero shooter en primera persona, desarrollado por Respawn Entertainment y lanzado al mercado por Electronic Arts en 2019. Apex Legends es un juego de pura acción donde combatientes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. El videojuego consiste en armar un equipo y pelear contra millones de personas.

El éxito cosechado por Apex Legends gracias a sus millones de jugadores a nivel mundial han propiciado que su universo trascienda la pantalla. Aquí os presentamos las diferentes obras que han llegado a las estanterías españolas de la mano de Norma Editorial.

Lo primero es hablar de ese Apex Legends: Tiempo Extra que lleva unos días ya en librerías. El primer cómic de la saga que es pura dinamita, solo apto para auténticos fans. Una historia inédita dentro del universo del videojuego; Las Leyendas tienen que reunirse para salvar la ciudad de las garras de científicos locos, asesinos despiadados y un repentino plan del Sindicato: una conspiración para amañar los resultados de la Arena en su favor.

Pero si eres un completista de los videojuegos, tienes que echarle un ojo a Apex Legends: La aventura de Pathfinder. Un libro ilustrado que te ayudará en tu camino a convertirte en una leyenda. En él podrás ver cómo Pathfinder crea una crónica de su viaje a través de varios lugares de las Tierras Salvajes para entrevistar a sus compañeros leyendas. ¡Todo con la esperanza de encontrar a su creador!

Y, por último, os traemos El arte de Apex Legends, un espectacular tomo que repasa de manera exhaustiva las complejas características de los aspectos legendarios. Maravíllate con los precisos detalles de las armas más complejas. Explora cada rincón y recoveco de los mapas devastados por la batalla que hay en el juego. Independientemente de que tu personaje principal sea Wraith o Revenant, de si eres un atacante agresivo o un tirador defensivo, de si te encanta tener el control de la partida o ahondar en el desarrollo del juego, este es tu libro.

30 de agosto de 2022